Tu reloj preferido no solo en tu muñeca, sino en tu mesilla de noche


Hubo una época en que pudimos ver en Casio una de esas grandes ideas que tanto nos entusiasman y que crean afición: la posibilidad de tener el mismo diseño de reloj que llevábamos en nuestra muñeca, en formato "grande" (o "enorme", como lo quieras ver) para hacer de reloj de mesa y/o de despertador. Así, durante un tiempo los aficionados a los "Cosmo phase" o a los "Tri Graph" podían disfrutar también de ver ese reloj cada vez que girasen la cabeza hacia su mesa de estudio o su mesilla de noche.

Estaría bien que Casio volviera a rescatar algunos de esos diseños para sus modelos más emblemáticos, por ejemplo para algún "G", o incluso para sus Collection más representativos, como los de la serie actual AE o los W-96. Y, por qué no, aprovechando la corriente ecológica con modelos Tough Solar que tanto nos entusiasman, con tecnología de recarga solar.



No estamos hablando de poner a todo un Rangeman sobre nuestro escritorio, pero sí que habría modelos cuyo paso a formato "gigante" no sería demasiado complicado. Incluso modelos con Bluetooth LE inspirados en los GB-6900 y GB-5600, ¿por qué no?

Casio suele lanzar nuevos modelos de despertador casi cada mes, pero lamentablemente ya ninguno de ellos tienen un diseño extraído de sus relojes de pulsera.






| Redacción: Zona Casio | Imágenes: Watchuseek

6 comentarios:

Mr. Grumpy dijo...

Pues estaría genial que los volvieran a sacar...lo más parecido que hay ahora es el GQ-500-8EF, que tiene cierto estilo G-Shock y es resistente a golpes.

Francisco Frivero dijo...

¡No sabía esto!, pero ¡sería genial como dice Mr. Grumpy!.

Ojalá volviera esta idea. Yo tengo un despertador Casio DQD-70B-2EF, Radiocontrolado (waveceptor), pero me encantaría uno de estos, además hay muchísimo donde elegir.

Bonito y curioso artículo. Me ha gustado mucho, ¡enhorabuena!


¡sopas don Cuco! dijo...

Yo jamas ví que vendieran estos relojotes, y tomando en consideración que el cosmo phase así como el data bank son mis relojes favoritos, me congratulo, porque de no ser así... "Shut up and take my money!"

Peugeot dijo...

joder que pasada, espectacular ese cosmo phase.

guti.bitacoras.com dijo...

Recuerdo la época de mi TGW-100 que todavía conservo, y de como me quedé con las ganas de tener ese despertador en mi mesilla acompañándole... Cosa que no pudo ser.

Me encantaría un DW-6900 o DW-5600 de pared para resarcirme. Ojalá los chicos de Casio se pasaran más por aquí.

ZonaCasio dijo...

Tenía ese en mente, Mr. Grumpy, pero no recordaba el nombre del modelo. ¡Gracias por ponerlo! Como bien dices no es totalmente lo mismo, pero una cierta inspiración "G" sí que tiene.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock Brasil lanza una campaña anti-pirateria

La falsificación de relojes de Casio ha llegado a tales extremos de despropósito (basta solo con mirar las últimas noticias que os pusimos ...