RelojesDeModa.com

1.04.2019

¡Ya disponible! "Megapóster" con todas las ediciones especiales del 35 Aniversario de G-Shock


Lo hemos hecho otras veces (del 30 Aniversario, del 25 Aniversario...), con una gran acogida por vuestra parte, así que hemos decidido repetir porque el 35 Aniversario de G-Shock no iba a ser menos. Por lo tanto, hemos reunido en una única imagen (tamaño "póster" por necesidad, dada la enorme cantidad de modelos y variantes lanzados) lo que ha sido el 35 Aniversario de G-Shock en cuanto a ediciones especiales (dejando aparte las colaboraciones, que sabéis que también han sido muchas), de manera que podéis ver, de un solo vistazo, todas las series especiales, denominaciones y estética de cada modelo.

No solo eso, como otras tantas veces, hemos incluido en pequeño la "imagen de grupo" oficial de cada serie, incorporándole a la misma la denominación de cada una (la "A", la "B", etc.). En el caso de la Serie C repetida puesto que, como bien sabéis, uno de sus modelos (el AWG-M535C) no llegó a todos los mercados (lo mismo podríamos haber hecho con la A, pero no había sitio para tanto).




Por último, también hemos incluido el DW-5000MD, el lanzamiento exclusivo en colaboración con Madness por lo que representa y la importancia que tiene dentro del 35 Aniversario.

Pero no solo eso, no contentos con el póster "principal" -por decirlo de alguna forma-, hemos decidido "tirar la casa por la ventana" y reunir también en póster-resumen todas las colaboraciones del 35 Aniversario -o bueno, la mayoría, o al menos las más importantes-, esto es, las ediciones especiales de colaboración con diferentes marcas y firmas patrocinadoras, además de la edición especial para los bomberos de Kobe de los novísimos GW-B5600, que bien podría incluirse o no, pero hemos decidido hacerlo porque creemos que ese modelo tan fantástico en una edición tan peculiar (trasera de titanio, acuérdate) lo merece. Todo un "currazo", como podéis ver, porque han sido unas cuantas las colaboraciones. De hecho, la cantidad de modelos es tanta que hemos tenido que repartirlos en varias láminas. Como muchas de las colaboraciones lo interesante no solo se encuentra en el frontal y/o la caja del reloj, sino también en la correa y, en general, el resto "del cuerpo", hemos decidido ponerlas con el reloj entero o "estirado", para que podáis apreciar mejor los detalles y particularidades de cada modelo (en aquellas variantes donde así hemos podido conseguirlo de Casio).

Debido a que Blogger no permite colocar imágenes tan grandes, hemos tenido que ponerlas en Drive, allí las tenéis a en una carpeta comprimida en zip de nombre "35-aniversario-g-shock-modelos" (formato PNG y un peso aproximado de 5MB).


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

9 comentarios:

  1. Anónimo5.1.19

    Es confuso de estos carteles si todos son 640x480

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que no llegaste hasta el final... ;-)

      "Debido a que Blogger no permite colocar imágenes tan grandes, hemos tenido que ponerlas en Drive, allí las tenéis a en una carpeta comprimida en zip de nombre "35-aniversario-g-shock-modelos" (formato PNG y un peso aproximado de 5MB)."

      Eliminar
  2. Felicitaros por el trabajo. Hablamos de 35 aniversario, algo que no me llama demasiado la atención (con la salvedad del GMW-B5000TFC). Lo que me sorprende, es que siendo el mercado de G-Shock, sea un medio independiente como vosotros, los que se peguen el trabajazo de agruparlos, en vez de la propia marca.

    En todo caso, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, me extrañaba también porque en la mayoría de sitios del 35 Aniversario, las primeras ediciones ya no las muestran:
      https://world.g-shock.com/asia-mea/en/products/35th/

      Imagino que la razón es porque oficialmente ya no se comercializan.

      También tiene su sentido, porque de recopilatorios ellos venden los magazines, y claro, si lo ofrecen gratis, pues no tiene ningún sentido luego sacar a la venta los modelos agrupados en la revista. Es una cosa que no entiendo de G-Shock, está bien que saquen esas cosas a la venta en papel, pero al menos podrían dar la opción de que se pudiera descargar gratis en versión electrónica (pdf), como hacen con sus catálogos...

      Eliminar
  3. Anónimo6.1.19

    Se olvidó de agregar GMW-B5000GD-9, también están cronometrados para el 35 aniversario.

    ResponderEliminar
  4. Creo que los GMW-B5000GD van a ser modelos del catálogo de Casio, no sólo ediciones del 35 aniversario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9.1.19

      Creo que está equivocado. Este modelo fue lanzado en honor al 35 aniversario como un indicador de desarrollo de Casio. El modelo se produjo en el año 2018 sólo y ahora ha dejado de producir.

      Eliminar
  5. Del B5000 para el 35 Aniversario solo estaba el kolor:
    http://zonacasio.blogspot.com/2018/03/todas-las-novedades-de-casio-en.html
    y el Porter, ambos están en los posters.

    Que haya ediciones específicas dentro de su serie es otra cuestión,también puede llevar a confusión que en algunos sitios pongan: "con ocasión de este 35 aniversario, g-shock ha producido un modelo de metal etc....", pero eso no queire decir que sea limitado, solo que lo han fabricado e nesa fecha (no para esa fecha).

    ResponderEliminar
  6. De la gama del GMW tambien ha sido conmemorativo del 35 aniversario el modelo GMW-B5000TFG-9ER , que es el dorado en positivo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!