RelojesDeModa.com

10.20.2018

La bonita historia de Arnau Calaff y su W-59 de Casio


Arnau Calaff es un joven relojero catalán que viste, habitualmente, relojes Casio. Entre sus pertenencias tiene un W-59 personalizado con una correa tipo nato. Cuenta que, cuando él tenía 10 años, su padre (también relojero) intentó con todas sus fuerzas que aprendiese a leer la hora, algo que -según explica el propio Arnau- en catalán es muy difícil. Su padre siempre le compraba relojes analógicos y se sentaba a su lado para intentar enseñarle, hasta que acabó dándose por vencido y, prescindiendo de los analógicos, le regaló un digital (donde leer las horas es mucho más sencillo e intuitivo).

El reloj que le llevó como regalo a su hijo fue un Casio W-59, un reloj que le acompañó durante dos años en su aprendizaje horario. Con el W-59 no solo aprendió la hora, sino que aprendió también a descubrir lo esencial que es tener un reloj, e incluso va más allá: dice que sin el W-59 tal vez nunca hubiera elegido la opción de ser relojero (desde julio de 1989 trabaja en MGV, el Servicio Técnico Oficial de Casio en España).




Su Casio W-59 actual, que ves en la imagen, viste una hermosa nato -lo mismo que muchos de sus otros relojes-, una elección que prefiere por su ligereza y comodidad.

Nosotros también podemos sacar una buena moraleja de su historia: él es relojero, y usa un W-59, así que, ¡hazle caso a los expertos!

| Redacción: www.ZonaCasio.com

4 comentarios:

  1. Hola,muy buenas.Que bien y que bonito luce ese w-59 con esa correa nato.Desde luego,cada dia me convezco mas que estos relojes,como el w-59,w-66,w-86,ect...calidad precio son imbatibles.Yo los veo como unos relojes que dentro de otros 30 años seguiran en la brecha y recordados por algunos,lamentablemente los smartwatches están haciendo mella entre mucha gente.
    El w-59 es un magnífico reloj,duradero y resistente que poniendole esa preciosa correa durará pero que mucho.
    Sabia elección y si lo lleva un relojero y encima de Casio,a buen entendedor pocas palabras bastan.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que bien le queda esa correa.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un F-91w con una Nato y queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Fijaos en otro detalle. es un w59 con el modulo del f-91!!!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!