21/10/18

Galería semanal de relojes Casio (#16)


Obligados por la necesidad y las circunstancias, os traemos una nueva edición de la Galería Semanal de gente "anónima" con relojes Casio en sus muñecas, que es ya la edición 16. Hubiéramos querido añadir más, al estilo de "las interminables galerías" que solemos publicar, pero hemos supuesto que son bastante difíciles de seguir y que por su extensión tardan bastante en cargar. La alternativa sería ponerlas en formato "thumbnail" (miniaturas que se agrandan al hacer click), pero sabemos que es incómodo y que la mayoría no las verían todas, por lo que estaríamos subiendo imágenes un poco "a lo tonto".

De manera que creo que, lo mejor, es un término medio, y no rozar (o pasarnos a veces) de las cien imágenes, como hacíamos antes. Este número más reducido seguro que es más "digerible" por todos nuestros habituales lectores.




Como se reduce su extensión, se reducen también sus alternativas, de manera que en vintage destacar el W-750, y en variedades la curiosa Casio CG-300. También comprobaréis un hecho que ya parece imparable: la enorme aceptación que está teniendo el GMW-B5000, que se ve en todas partes y cada vez más. Es increíble que, pese a su precio, se venda tanto, muestra más que evidente de las ansias que había por un reloj digital un poco "decente" que fuera de metal (aunque insistimos: el GMW-B5000 NO es totalmente de metal).

Curiosa la instantánea que nos muestra a uno de los Pro Trek más llamativos de Casio, el Thermo Scanner SPF-10, con el cual su usuario escanea la temperatura en superficie, en este caso de la comida que está a punto de tomar. Resulta cuanto menos llamativo que algo tan simple, ni con el smartphone ni smartwatch más sofisticado de hoy se pueda hacer, y sí lo podía hacer un reloj de los noventa, lo cual da un poco que pensar.

Agradecer, asimismo, a dos de nuestros lectores su colaboración enviándonos imágenes para esta semana. ¡Muchas gracias!


Guti

W-11





































Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj Casio a: ZonaCasio@gmail.com, o mediante Twitter haciendo uso del hashtag #galeriazonacasio

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!