RelojesDeModa.com

8.09.2016

¡Despreocúpate de cambios de bezels para siempre!


¿Harto de buscar y de pagar precios de escándalo por el bisel de tu querido y añejo G-Shock? ¿Preocupado y temeroso de que el tiempo vuelva fosfatina esa pieza fundamental de tu reloj, y no puedas seguir usándolo? Casio no ha pensado en eso (o, si lo ha pensado, no se han preocupado de solucionarlo o, al menos, de seguir facilitando recambios a precios "de terrícolas"), pero otras compañías sí lo han hecho.

Wilma es una de ellas, y en su extensísima colección para G-Shock, puedes encontrar piezas de todos gustos, acabados, diseños, colores y, sobre todo: materiales.




Desde correas de resina exclusivas y con acabados lustrosos, hasta piezas metálicas para los biseles. Sí, en su extenso catálogo puedes encontrar biseles metálicos para las series 5600, para los GW-9400 Rangeman e incluso para modelos tan prestigiosos y legendarios como los DW-8200, ¡y a color!

Por supuesto, tampoco se olvidan del G-001, para el cual puedes encontrar biseles en plateado o incluso en dorado.


Por evidentes cuestiones perderás la denominación de "G-Shock" y demás adornando tu bisel, pero a cambio obtienes un producto duradero. También perderás algo de su resistencia a impactos, pero podrás seguir usando el reloj cuando el bisel de goma se haya acabado o no encuentres recambios para el mismo.

Sinceramente, pienso que Casio debería tener una gama de productos así, aunque solamente fuera como opción.









| Fuente: ZonaCasio.com

1 comentario:

  1. No los conocía, y me gustan esos biseles metálicos. Los precios, son razonables dentro de lo que cabe (aduanas a parte).

    Es una pena que Casio no ofrezca ese tipo de accesorios de manera oficial. Si hasta los fabricantes de coches, tienen sus subsidiarias oficiales para personalizarlos (Irmscher, AMG, M, ...).

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!