RelojesDeModa.com

10.19.2012

¿En coche o en autobús? Un reloj para cada forma de entender la vida


Nuestros compañeros de Revista Coche llevan años ofreciendo la más completa actualidad en lo que a motor se refiere (y lo hacen muy bien, por cierto). No es nuestra intención quitarles la temática, por supuesto. Pero sí vamos a adentrarnos un poco, tomando dicha temática, a la filosofía que se esconde tras dos de las más populares series de relojes de Casio: HD, y Edifice. Como es natural, cada uno puede usarlas luego como le plazca, pero eso no le resta interés al asunto.

También es cierto que son dos series muy diferentes entre sí, pero por eso precisamente es más interesante nuestro artículo.



Por una parte tenemos a los HD. Son los relojes de los trotamundos, de los que recorren la vida con su mochila a cuestas. Sencillos, baratos,fiables y duros. Un cristal de resina muy grueso para protegerles, y una caja que parece tratada con anabolizantes, para resistir el duro trato.

Su misma denominación, "Heavy Duty", nos da una buena pista sobre lo que les inspira.


Y luego tenemos a los conductores, los pilotos de coches, a los amantes de la velocidad y del olor a gasolina. Son los modelos inspirados en el mundo de la competición, como un Mercedes-Benz SL del mundo de la relojería. Bajo sus cajas metálicas laten los corazones cronometrando hasta la última décima de segundo. Modelos brillantes y lujosos como el lustroso mundo que los rodea.

Filosofías muy diferentes, planteamientos contrapuestos. ¿La montaña o el mar? ¿La selva, o el océano? ¿Un yate en Mónaco o una pradera en los Picos de Europa? ¿Un deportivo, o simplemente un pase de autobús? Tal vez no podamos tener alternativa y todo se reduzca a dónde nos haya puesto la vida. Si es así, déjate acompañar por el mejor.









| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Debo ser un punto intermedio, con un VW Polo GTI, y un Casio W-756D :-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.10.12

    Polo GTI, ese sí que es un buen coche.

    ResponderEliminar
  3. Si lo es, la verdad, hace muy buena pareja con mi nuevo GW-6900.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!