RelojesDeModa.com

10.20.2012

Nuevos Sheen SHE-3024 retrógrados: el embrujo


Con un fondo bastante caótico, pero curioso y muy llamativo, Casio presenta sus nuevos modelos SHE-3024, que, como sabes, es la línea para mujeres. Los modelos son el SHE-3024L-7A (fondo blanco y correa de cuero auténtico, también en blando); SHE-3025-7A (fondo blanco y pulsera blanca de composite); SHE-3025L (fondo negro y correa de cuero negra) y el SHE-3025L-4A, de fondo rojo y correa roja de cuero.

Los modelos tienen detalles de lujo por todas partes. No sólo son multiesferas, sino que además incorporan dos tipos diferentes de gráficos para presentar la hora: marcas, realizadas con elementos de Swarovski, y números romanos, en un diseño multicapa. Cristales de Swarovski se encuentran también en el bisel, y la corona tiene un bonito acabado pintado.



El dial retrógrado corresponde al indicador del nombre del día de la semana (una inicial), mientras que los otros dos, completos, se usan para representar el número del día, y el horario de veinticuatro horas. La caja es de acero inoxidable, y el cristal mineral. Aguantan inmersiones en agua hasta los 50 metros, y su movimiento tiene una precisión de +/- 20 segundos por mes.

Sus medidas son de 44 X 37 X 9,2 mm, y su pila, una SR920SW, les otorga energía hasta los tres años. En cuanto a su peso, varía: los modelos con correa pesan 52 gramos, mientras que el de pulsera sólo pesa dos gramos más: 54.


El dial retrógrado, la combinación de cristales y números romanos de generosas dimensiones, y ése bisel luminoso, junto con el fondo en acabado de diferentes capas, colabora a darle ese aspecto mágico y hechizante que captura la mirada al primer golpe de vista. Sin duda son una de las realizaciones más bonitas de Sheen.


| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!