RelojesDeModa.com

10.19.2012

Las falsificaciones que más dan "el pego"


¿Tú las distinguirías? Probablemente sí. Pero no te confíes. Por muy experto que seas, los falsificadores cada vez están intentanto atinar más y más en el acabado, para conseguir un producto final muy por debajo al original pero que, a cierta distancia (y aún más, en fotos) de la impresión de ser un reloj auténtico. Sobre todo para aquellos ojos menos experimentados.

Aquí te ponemos algunos de los modelos "más conflictivos" en éste aspecto. Además, algún que otro de los que ves han aparecido en el mercado hace solo cuestión de unas semanas. Muchos aún piensan que la falsificación es una "leyenda urbana", quizá porque no lo han sufrido en carne propia. Pero es más cercana de lo que parece. No te confíes, porque cualquiera de estas réplicas puede hacerte tropezar si bajas la guardia.








| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Anónimo19.10.12

    Está bien que pongáis fotos unos junto a los otros, porque así es más facil reconocer a los que son falsos.

    ResponderEliminar
  2. Zona Casio19.10.12

    Sí, en efecto, ésa es la intención.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!