RelojesDeModa.com

7.01.2020

El kit de G-Shock, para que los vendedores desinfecten sus relojes como es debido


G-Shock, siempre atento a las necesidades de sus clientes y a su seguridad, no solo se preocupa por desarrollar y construir buenos relojes sino que, además, sigue muy de cerca su proceso hasta el cliente final, para garantizar la máxima satisfacción. Un buen ejemplo de ello es el pack que ofrece para ayudar a que, la experiencia de probar un G-Shock y de comprarlo, no sea solo gratificante, sino segura. De esta forma, siempre que vayamos a adquirir un reloj de Casio, podremos estar plenamente tranquilos de que compramos un reloj limpio y por el que la misma Casio se ha preocupado para que llegue de la mejor manera a nuestras manos.

Así, han reunido en un kit los productos más importantes e imprescindibles que debemos tener, tanto para cuidar nuestro reloj, como para adquirirlo con seguridad en el caso de los vendedores. Este kit, adaptado específicamente para sus relojes y con vistas a sus distribuidores, filiales y representantes oficiales, se compone de mascarillas, gel hidroalcohólico, gamuzas limpiadoras de microfibra, y protectores de muñeca (bueno, serían más bien "recubridores" de muñeca).




Las mascarillas forman uno de los elementos más importantes. En el kit de G-Shock son específicas, personalizadas, y de una gran calidad. No solo poseen un diseño muy efectivo, sino que su material es enormemente filtrante. Además, son de tipo reutilizable, y no requieren del molesto e incordiante filtro, por lo que pueden usarse sin filtro alguno, al ser el propio material con el que está hecha la mascarilla el que se utiliza para proteger de agentes patógenos. Construidas en poliéster hidrófugo, son antibacterianas, y se pueden lavar y desinfectar.

Otro gran aporte es el gel limpiador. No todos los geles son iguales, y este es de los mejores. Firmado por los especialistas de Atache (Asacpharma), contiene el refuerzo de la clorhexidina, algo muy poco habitual en geles hidroalcohólicos comunes.


Por otro lado, encontramos unas gamuzas, que nos son muy útiles para la limpieza y desinfección del mismo reloj, ya que colaboran a su higienización y, además, se pueden lavar con comodidad para reutilizar. Al ser de microfibra, no dejan pelusas y permiten que el reloj no solo luzca limpio, sino que esté libre de peligro antes de dárselo a probar al cliente, o enviárselo en el caso de tiendas por Internet.

Por último, nuestro G-Shock estará protegido frente a virus y bacterias a la hora de probárnoslo, gracias a los protectores plásticos, que se pondrá el cliente en la muñeca y que permite sentir "in situ" la experiencia de llevar todo un G-Shock, sin peligro de transmitir contaminación al mismo. También se pueden usar como bolsitas para dejar los relojes que no hayan sido aún desinfectados, en cuarentena. Son el complemento perfecto para guantes de nitrilo, por cierto.


Como ves, el pack de higienización de G-Shock es útil, completo, y muy interesante, muy valioso en los tiempos que corren, y por supuesto enormemente práctico. Y lo mejor es que incluye unas escuetas pero muy valiosas indicaciones sobre cómo utilizar cada producto, y unas anotaciones finales sobre cómo desinfectar nuestros relojes. Por su importancia en estos momentos de pandemia, y dado que es oficial de Casio, os las incluimos tal cual en las imágenes.









| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Muy chulo el pack y gran detalle. El gshock, uno de los modelos de la submarca que más me llaman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stainless. Sí, a mí me encanta el 5900 como figurante, en fotos queda genial y condensa muy bien la filosofía G-Shock.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!