RelojesDeModa.com

4.05.2020

Prelanzamiento: imágenes de la variante azul del GWF-A1000 Frogman


Con fecha de aparición -previsible, al menos en Asia, aquí está por ver- en el próximo mes de mayo, el nuevo Frogman GWF-A1000 será el próximo gran lanzamiento de G-Shock. No en vano se trata del primer Frogman total y completamente analógico, sin ninguna parte de LCD digital, y cuya capacidad de información de sus funciones dependerá únicamente de indicadores.

Existirán distintas variantes, la que veis es la correspondiente al GWF-A1000-1A2JF para Japón (GWF-A1000-1A2 para el resto de mercados), con correa azul "navy" y detalles en amarillo. Cabe destacar que es uno de los Frogman con menos diseño asimétrico de entre los fabricados, solo sutilmente "desviado" hacia la izquierda, como podéis comprobar por las fotos. También señalar su nueva y preciosa caja monocasco en fibra de carbono, sus pulsadores de diseño "pipeline", su robusta corona firmemente anclada entre guardas de generosas dimensiones, y el nuevo logo con el "rayo indicador", una clara referencia a lo analógico.





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

13 comentarios:

  1. No se que pensáis, pero hoy en día que un reloj de buceo sea Divers 200M, no lo véis un tanto escaso? Quiero decir, hace 20 años era una pasada, pero ahora, se queda un poco corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi un diver con que sea certificado 200m me es más que suficiente pero coincido contigo en que ya no tiene la espectacularidad de antes, es "lo normal" en estos relojes. Un 300m o 1000m si que dices guau!

      Eliminar
  2. Seguro que es un relojazo, pero a mi no me convence. En mi opinión ha sido un paso atrás, respecto al GWF-D1000 posiblemente el mejor reloj de buceo hoy día. El hecho de que un reloj de buceo sea analógico, o es con una esfera limpia (tipo Diver´s automáticos), o mejor no lo saques. ¿Cómo va a interpretar la información bajo el agua, con esas subesferas tan pequeñas, por mucho "Super Iluminator" (o como se llame) que tenga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo diría que la mayoría si lo usarán bajo el agua, pero no a más de 2-3m de profundidad. En todo caso es eso, por prestigio, 200M se quedan cortos.

      Eliminar
    3. Coincido. El GWF-D1000 me parece mucho mejor reloj. Además de digital.

      Eliminar
  3. Madre mía que cagada y falta de personalidad de Casio. Cada día mas orgulloso de mi GWF-D1000.

    ResponderEliminar
  4. Voy a ser expeditivo, ¿Analogico? No gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente igual. Grandísima cagada.

      Eliminar
  5. Me gusta más digital

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7.4.20

    Van a vender muy pocos, cargada en mayúsculas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9.4.20

    A los colegas que dicen que es un desperdicio de reloj, o que no da la talla, o ...
    Estan equivocados.
    En lo personal, no me gustan los relojes diver. No se si es el mal recuerdo del bisel giratorio en la muñeca de un pesado cumpi de la escuela, o que por costumbre solo usan indices luminosos, o que no lo usare para su fin, pues no se nadar. Pero este frogman es la excepción.

    Para empezar en ese color blue navy me captura la vista en un suspiro. El detalle del anfibio con traje de buzo y el rayo es todo un acierto, más aun cuando te fijas que los ojos del animal coinciden con la forma de los tornillos que luce la caja. Si nos fijamos en los indices, rompen con los clasicos puntos de los diver, pues son rectangulares, los típicos de G-Shock. Tiene sub-esferas, doble horario (¿Cuántas veces han pedido doble horario si quiera en un digital?) Fechador, y otras cosas que ni se para que sirven. En fin. No se si esos indices tienen iluminación, con solo verlo creo de rodillas que al menos las manos si traen; si no, seguro tiene super iluminador que se activa al mover el reloj. ¿Qué más quieres bajo el agua? Ha seguro que un medidor de de presión en bar y psi, calorías gastadas, tiempo, profundidad, coordenadas, etc. Para eso mejor compren equipo profesional para buzos que son, ejem, profesionales. Y no diré marcas, porque al dueño del blog le sale humillo por las pailas, y con justa razón.

    A mi, este frogman me gusta y mucho. Si tuviera los duros me lo compro a ojos cerrados, y lo visto por encima de la chaqueta para lucirlo y sacar envidia. P E D A Z O de reloj. Ahora, confieso que también me gusta el CASIO Marlyn Duro, que es más sencillo, cumple con su finalidad, tiene buen precio y es bonito.

    No se si CASIO se esta pegando un auto-gol con este frogman, porque ya tienen el Marlyn Duro, pero es un modelo más resistente, novedoso y completo.

    Mira, para quien quiera el digital, que bueno que CASIO tiene divers digitales. Para el que quiera uno analógico, que bien que haya otra opción.

    ¿200 metros es muy poco? No se ustedes, pero yo no llegaría tan profundo bajo el mar.

    Chau chau, que tengan linda semana.

    ResponderEliminar
  8. No son 200M, es mucho más, todos sabemos que soportan estos frogman los 1000m reales de presión. Comprobado. 200M forma parte de la ética.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!