RelojesDeModa.com

11.15.2019

¡Aquí tienes los nuevos HD DW-291 en todo su maravilloso esplendor! (Y más novedades)


¡Por fin los podemos ver en toda su maravillosa belleza! Estamos hablando, por supuesto, de los novísimos Casio DW-291 de HD. Las tres variantes son, a cada cual, más asombrosas y seductoras: DW-291H-1BVE (en rojo), DW-291H-1AVE (en gris, que hará de estándar de gama), y DW-291H-9AVE (en negro, que es la que tendrá el LCD a color). La imagen lo dice todo, no hay palabras para describir estos portentosos digitales de HD, cuyas medidas parece que serán también bastante dignas (algo más de 40 mm. de caja, por lo que se comenta por ahí).

Son relojes, como ves, impactantes, con mucha personalidad, con información en el display por etiquetas en la parte inferior, y con un precioso reloj LCA al estilo de los AE. Además, disponen de una zona gráfica animada, al estilo de los W-213.




Pero eso no es todo, también os adelantamos ya los nuevos AE-1000 que os comentábamos ayer. Son el AE-1000W-7AV, con un frontal grisáceo claro, y el espectacular AE-1000W-2A2VE, que además de frontal y máscara azul claro (o azul cielo, como prefieras), añade zonas de display a color, también azules. De hecho, esta es la mayor novedad de estas variantes, sus nuevos colores de frontal, muy acertados en ambos casos.

Como ves, suculentas novedades que nos trae Casio en estos últimos digitales del año. ¡Esperamos ansiosos tenerlos ya con nosotros!




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

29 comentarios:

  1. Que preciosidad estos 291. Personalmente, hubiera puesto el LCA más grande y no como adorno. Las tres versiones son muy bonitas, difícil elegir una. Como alguna vez habéis dicho los HD no están a la altura de los Marlin solo porque han seguido existiendo modelos de los mismos, y noo tienen ese áurea de ser una submarca ya extinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, personalmente también habría preferido un LCA mayor, pero es cierto que tampoco había mucho espacio donde colocarlo, al ser de estilo de caja cuadrada. Quizá sacrificando algo el bisel, pero un bisel más delgado quedaría un tanto ridículo, me parece.

      Eliminar
  2. Jo, que guapos estos HD DW-291 ,bien por casio,habra que pedirle uno a los Reyes Magos por Navidad ,gracias Zonacasio por mostrar estas maravillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Esperemos que para los Reyes Magos ya estén por la calle, sí :D

      Eliminar
  3. Muy chulos los pulsadores, me recuerda un poco a "la tanqueta"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conservan los pulsadores de su hermano mayor dw-290

      Eliminar
  4. BELLEZA!!!
    Ojalá uno sea con luz verde. Muy bien Casio sigue así, y muchas gracias por la primicia Zonacasio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Aldo.

      Lo de LED verde no se yo... El verde suele ir a las gamas bajas, el ámbar a las medias, y los blancos los reservan para los "top". Creo que se irán por el ámbar, pero puede que me equivoque y te satisfagan :)

      Eliminar
  5. Preciosos los pulsadores ladeados, sí. El problema ahora es decidirse con cual de los tres quedarse.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya se ha comentado, el único problema que veo es que por cual de los tres me decido, pero creo que primero voy a ir por el rojo
    Y me da la sensación de que puede que sea el único modelo aparte del F-91W que me voy a comprar más de uno y más de dos.
    Impresionante un HD moderno con su logotipo como tiene que ser y los pulsadores son preciosos.
    En Casio por fin van haciendo bien las cosas después de dar algunos tropezones.
    Ya lo dice el refrán a falta de Marlin buenos son HD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ya lo dice el refrán a falta de Marlin buenos son HD.", jajaja!, muy bueno! Es que mira que no llevaba años sin aparecer un logo HD en la parte delantera.

      Eliminar
    2. El rojo es muy llamativo, pero el dorado también. Ciertamente cuesta por cual decidirse.

      Eliminar
  7. Físicamente... Me gustan... Me da que cae un 291...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Adan. Además, tú siempre has sido más de digitales, tienen que gustarte "por narices" :D ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Me gusta la primera versión, del 291.¿Cyando estarán disponibles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15.11.19

      En 6 semanas se decía que ya estarían por aquí.

      Eliminar
  9. No sé q decir
    Me gustan, pero los esperaba más del estilo el artículo anterior. Son bonitos, pero me dejan un pelín frío

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuando estarán a la venta?
    Me quedo con la versión 1v

    ResponderEliminar
  11. Gracias nuevamente Zona Casio.
    A mí sí me gustan estos nuevos HD.
    Yo me pillaré 2,el rojo y el del LCD a color.
    De aspecto contundente,algo muy útil que nadie presta atención son sus botones inclinados y de buen tamaño (me recuerda al Imponente Dw-340,una roca),por lo que con un módulo prestacional como este,se hace cómodo y funcional en ambientes muy fríos.Los Dw,s y Gw,s 5xxx,a ver quién sabe llevárselos a la nieve y pulsarlos con guantes.
    Esto ya empieza a sonar bien.Recordemos el último HD digital,el HDD-600(esto es otra cosa,es innegable).
    Un nuevo HD,200m WR,con una caja contundente y un módulo para el día a día que nos es más que suficiente.Y una batería de 10 años,por lo que no es relevante la tapa atornillada, durará sin problemas de roscas más que nosotros.
    Va por buen camino.A ver si continúan por esta nueva etapa,y el próximo HD digital un WR300m(ya sería el no va más).
    A ver cuándo salen a la venta.

    Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Pedro. Ya sabes que en todo eso que dices coincidimos tú y yo :)

      Eliminar
  12. hace años que no veo algo interesante en casio y este dw-291 me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, y que lo digas Msn 2010, el estilo de estos HD es muy atractivo.

      Eliminar
  13. Anónimo15.11.19

    Los pulsadores en aspa son una frikada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pulsadores en estos modelos son como han de ser.No van protegidos como los botones de la serie 5,por el bisel de goma.Sobresalen de la caja para poder pulsarlos de manera cómoda y fácil.Son grandes y de acero.En esa posición,en caso de impacto y golpe se evita que parte de vibración pase al módulo.

      Eliminar
  14. Tienen cristal mineral?

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta. Ya veré como los veo en persona.
    Yo en principio tiro a conservador, me gusta la versión más negra con el LCD en amarillo, o la gris estándar. La roja... no sé, tendría que verla. Igual que hace nada vi el W-215H negro brillante con detallitos en rojo y me gustó al no ser muy cantoso ni vivo, por otro lado tengo visto el AE-1300 (¿era así no? El de los múltiples temporizadores con misma caja del AE-1200) con la caja roja, y siendo un rojo parecido, pero no me convence. Los colores vivos tienen eso... o te gustan o te repelen en los relojes.

    El nuevo fondo celeste con trama del AE-1000 es muy bonito, elegante y diferente. Además que le va mucho, al ser el reloj tan sobrio y práctico (como el instrumental de un avión), pero con ese tono celeste en toda la esfera haciendo referencia a los cielos. Promete.

    ResponderEliminar
  16. Creo que desde la aparición del AE-1200 no había estado tan entusiasmado con un Collection, creo que me haré con uno en cuanto salgan a la venta.

    ResponderEliminar
  17. Son bonitos. Por ponerle un pero, le sobra esa franja horizontal central, para que el LCD no tuviese discontinuidad. Además una caja de acero y una trasera roscada y ya estaríamos hablando de algo potente.
    En todo caso, son bonitos y correctos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me quites la animación, Jokerblue! :D

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!