20/10/18

La bonita historia de Arnau Calaff y su W-59 de Casio


Arnau Calaff es un joven relojero catalán que viste, habitualmente, relojes Casio. Entre sus pertenencias tiene un W-59 personalizado con una correa tipo nato. Cuenta que, cuando él tenía 10 años, su padre (también relojero) intentó con todas sus fuerzas que aprendiese a leer la hora, algo que -según explica el propio Arnau- en catalán es muy difícil. Su padre siempre le compraba relojes analógicos y se sentaba a su lado para intentar enseñarle, hasta que acabó dándose por vencido y, prescindiendo de los analógicos, le regaló un digital (donde leer las horas es mucho más sencillo e intuitivo).

El reloj que le llevó como regalo a su hijo fue un Casio W-59, un reloj que le acompañó durante dos años en su aprendizaje horario. Con el W-59 no solo aprendió la hora, sino que aprendió también a descubrir lo esencial que es tener un reloj, e incluso va más allá: dice que sin el W-59 tal vez nunca hubiera elegido la opción de ser relojero (desde julio de 1989 trabaja en MGV, el Servicio Técnico Oficial de Casio en España).




Su Casio W-59 actual, que ves en la imagen, viste una hermosa nato -lo mismo que muchos de sus otros relojes-, una elección que prefiere por su ligereza y comodidad.

Nosotros también podemos sacar una buena moraleja de su historia: él es relojero, y usa un W-59, así que, ¡hazle caso a los expertos!

| Redacción: www.ZonaCasio.com

4 comentarios:

  1. Hola,muy buenas.Que bien y que bonito luce ese w-59 con esa correa nato.Desde luego,cada dia me convezco mas que estos relojes,como el w-59,w-66,w-86,ect...calidad precio son imbatibles.Yo los veo como unos relojes que dentro de otros 30 años seguiran en la brecha y recordados por algunos,lamentablemente los smartwatches están haciendo mella entre mucha gente.
    El w-59 es un magnífico reloj,duradero y resistente que poniendole esa preciosa correa durará pero que mucho.
    Sabia elección y si lo lleva un relojero y encima de Casio,a buen entendedor pocas palabras bastan.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que bien le queda esa correa.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un F-91w con una Nato y queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Fijaos en otro detalle. es un w59 con el modulo del f-91!!!

    ResponderEliminar