Llegan más colores y nuevas correas a los Casio MRW-S300H solares


En el mes de agosto Casio presentaba sus nuevos modelos analógicos solares para la línea Collection, los MRW-S300H, y lo hacía con tres bonitas variantes. Ahora, más de seis meses después, deciden refrescar un poco su aspecto y añaden nada menos que cinco nuevos colores. En estas imágenes preliminares puedes ver que muchos de ellos estrenan además unas agujas con un acabado diferente, bicolor, el mismo tono que lleva el segundero.

Así, tenemos modelos con el famoso color "tierra" ya visto en multitud de G-Shock (y también en muchos otros de la línea Collection), y un nuevo rojo para el bisel móvil. Pero además los índices sobre los números arábigos también se pueden elegir en color amarillo, blanco, negro o azul (dependiendo de la versión).



Pero lo más novedoso es que también estrenan nueva correa, en las versiones "HB" (MRW-S300HB), en donde les han incorporado una correa textil que hace que su peso oficial, que en los modelos con correa de resina es de 44 gramos, en estas nuevas variantes se queda en los 41 gr.

La corra de resina solo la llevarán dos versiones: la MRW-S300HB-5BVDF (en color marrón), y la negra y azul (MRW-S300HB-8BVDF). Las otras tres siguen siendo de resina.

En especificaciones no cambian, de modo que si quieres darles un repaso para ver lo que ofrecen te remitimos al post de su presentación donde publicamos la tabla con las mismas.

| Redacción: Zona Casio | Gracias a Relojesdemoda.com

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...