Casio, entre los relojes más aconsejables para el Día del Padre


Como sabéis, en muchas partes del mundo (no en España) se celebra el día del padre en el 17 de junio. Con esa intención multitud de medios de comunicación hacen correr estos días ríos de tinta con reportajes sobre los mejores regalos. Entre los que nos ha llamado la atención es el que PRWeb publicó ayer (puedes ver el original en varias páginas web, entre ellas ésta) haciendo una "review" con los mejores relojes del mercado que tuvieran la mejor relación calidad/precio.

Como te puedes imaginar, Casio ha ganado por goleada. El reportaje, que depende del sitio web Cheapism (una página centrada en buscar los mejores y más baratos productos), expone en forma de guía una selección con consejos para comprar un buen regalo. El que destaca de todos ellos (y que, además, usan para ilustrar el reportaje) es el W-S210HD, como sabes, la versión con pulsera del W-S210 Tough Solar. Para ellos, éste modelo destaca por su multitud de características, "su construcción robusta y su precisión".


Aprovechando la conyuntura, el reportaje también aconseja como regalo, para mujeres en éste caso, el "simple, elegante y duradero" LTP-1237D.

En el lado contrario, desaconsejan modelos como el Armitron 408177, que, dicen, es un reloj muy difícil de leer, y, en mujeres, el Geneva SW-6886, que ha recibo muchas quejas de usuarias por su poca durabilidad.

También aconsejan algunos modelos de Timex (tratándose de un estudio norteamericano, es normal), pero sin duda cualquier modelo de Timex en su franja similar, está muy por debajo del excepcional W-S210, el cual, cuando lo probamos aquí, quedamos encantados.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un reloj magnífico el S210

Anónimo dijo...

No esperaba menos de los japoneses siempre en el tope de fiabilidad,ya sea fabricando relojes o también coches.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...