2012-02-03

Nuevo Oceanus Manta OCW-S2000P-2AJF


Casio lanza nuevos integrantes de la familia de lujo Oceanus en este mes de febrero, uno de los más destacados (y tope de gama) es este Oceanus Manta OCW-S2000P-2AJF Tough Solar y multibanda 6. Con un precio aproximado (para Japón), de 1.677 €, el Manta OCW-S2000P se destaca por su bisel azul metalizado, así como decoración azulada "que recuerda el mar" en partes de su esfera, con tonalidades en un espectacular degradado.

La corona y los sensores han tenido un tratamiento específico para que sean pulsados "cómoda y suavemente", posee tecnología de acceso inteligente y montaje híbrido con corrección automática de horario (estableciendo el horario en un uso, automáticamente se establece el resto). Autocorrección de agujas y resistente al agua hasta los 100 metros.


Está realizado en titanio y con tratamiento de carburo de titanio, con cristal inrrayable y no deslumbrante de zafiro, hora mundial (29 zonas horarias), cronómetro, advertencia de carga del acumulador, fecha y día, PS (ahorro de energía), calendario automático completo y puede permanecer, a carga completa, hasta siete meses en espera.

Es radiocontrolado (como ya dijimos), con posibilidad de recepción manual. Pero, si no se sincroniza, su precisión es de +/- 15 segundos por mes. Su peso es de solo 89 gramos (gracias al titanio, obviamente), y sus medidas son de 47,2×42,2×10,9mm. Todo un elegante representante, y digno, de la elitista serie Oceanus.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Adelanto: nuevos Casio EQS-800. Edifice vuelve a darle protagonismo a la fibra de carbono

Todos los aficionados al mundo del motor sabéis muy bien que la fibra de carbono es uno de los materiales principales en los chasis y demás...