RelojesDeModa.com

2.03.2012

Nuevo Oceanus Manta OCW-S2000P-2AJF


Casio lanza nuevos integrantes de la familia de lujo Oceanus en este mes de febrero, uno de los más destacados (y tope de gama) es este Oceanus Manta OCW-S2000P-2AJF Tough Solar y multibanda 6. Con un precio aproximado (para Japón), de 1.677 €, el Manta OCW-S2000P se destaca por su bisel azul metalizado, así como decoración azulada "que recuerda el mar" en partes de su esfera, con tonalidades en un espectacular degradado.

La corona y los sensores han tenido un tratamiento específico para que sean pulsados "cómoda y suavemente", posee tecnología de acceso inteligente y montaje híbrido con corrección automática de horario (estableciendo el horario en un uso, automáticamente se establece el resto). Autocorrección de agujas y resistente al agua hasta los 100 metros.


Está realizado en titanio y con tratamiento de carburo de titanio, con cristal inrrayable y no deslumbrante de zafiro, hora mundial (29 zonas horarias), cronómetro, advertencia de carga del acumulador, fecha y día, PS (ahorro de energía), calendario automático completo y puede permanecer, a carga completa, hasta siete meses en espera.

Es radiocontrolado (como ya dijimos), con posibilidad de recepción manual. Pero, si no se sincroniza, su precisión es de +/- 15 segundos por mes. Su peso es de solo 89 gramos (gracias al titanio, obviamente), y sus medidas son de 47,2×42,2×10,9mm. Todo un elegante representante, y digno, de la elitista serie Oceanus.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!