Casio presenta los nuevos modelos Sheen solares: SHW-1500


Casio estrena dos nuevos modelos solares (y radioreceptores, además), dentro de su línea femenina Sheen. Se trata del SHW-1500BG-5AJF (un impactante reloj color cobrizo y con números en su dial parte romanos), y el SHW-1500D-6AJF (plateado y con fondo de su esfera violeta). Es toda una muestra de ingeniería que en su pequeña caja (posee unas medidas de 29,8×27,5×7,8mm), ofrezca tecnología radioreceptora (waveceptor) y solar. Además, no hay que olvidar su contenido peso (solo 51 gramos), a pesar de que es íntegramente (caja y pulsera) en acero inoxidable. Destaca también el poseer tecnología de corrección automática de agujas.

Tiene reserva de energía de hasta 5 meses sin necesidad de que le de la luz, y su precisión es otro de sus puntos notables: +/- 15 segundos por mes (si la recepción de radio está desactivada o/y no se realiza).



La versión plateada sale al mercado por unos 376 €, mientras que la cobriza tiene un precio de, aproximadamente, 418 €. De momento no se espera su salida fuera del mercado asiático.

En cuanto a especificaciones, comparten ambos las mismas: cristal antireflectante, de zafiro, resistencia al agua hasta los 50 metros, función de advertencia de carga del acumulador, calendario automático completo y recepción manual o automática de la señal de actualización horaria vía radio.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock Brasil lanza una campaña anti-pirateria

La falsificación de relojes de Casio ha llegado a tales extremos de despropósito (basta solo con mirar las últimas noticias que os pusimos ...