RelojesDeModa.com

10.07.2011

Ya están en España los nuevos Casio AQ-S800


Recordarás que hablamos de ellos aquí el otro día. Se trata de los nuevos modelos duales de la serie AQ-S800, los cuales ya están en España a un precio más que digno: 42,50 € el modelo de resina, y 51 € el de metal. Los cinco modelos los puedes adquirir en Baroli y en tiendas oficiales Casio.

Te recordamos que estos nuevos relojes duales son multiidiomas, solares, y sumergibles hasta 100 metros.


A continuación te facilitamos el acceso directo a cada uno de los modelos que, por ahora, tienen en Baroli: el AQ-S800WD-1EVEF, el AQ-S800WD-7EVEF (ambos con pulsera en acero inoxidable). Con correa en resina encontrarás el AQ-S800W-1B2VEF, el AQ-S800W-1BVEF y el AQ-S800W-1EVEF.

Nota: Zona Casio no tiene relación alguna con Baroli; si, en su caso, dispone de una tienda online o física de Casio y quiere también facilitar sus novedades a nuestros lectores, puede incluírla en la sección de comentarios o/y comunicarnos sus novedades a nuestro e-mail. Nuestro objetivo es, siempre, informar a nuestros lectores de lo último aparecido de Casio en el mercado o/y en las tiendas, de modo que tengan la máxima información a la hora de la compra.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!