Ya están en España los nuevos Casio AQ-S800


Recordarás que hablamos de ellos aquí el otro día. Se trata de los nuevos modelos duales de la serie AQ-S800, los cuales ya están en España a un precio más que digno: 42,50 € el modelo de resina, y 51 € el de metal. Los cinco modelos los puedes adquirir en Baroli y en tiendas oficiales Casio.

Te recordamos que estos nuevos relojes duales son multiidiomas, solares, y sumergibles hasta 100 metros.


A continuación te facilitamos el acceso directo a cada uno de los modelos que, por ahora, tienen en Baroli: el AQ-S800WD-1EVEF, el AQ-S800WD-7EVEF (ambos con pulsera en acero inoxidable). Con correa en resina encontrarás el AQ-S800W-1B2VEF, el AQ-S800W-1BVEF y el AQ-S800W-1EVEF.

Nota: Zona Casio no tiene relación alguna con Baroli; si, en su caso, dispone de una tienda online o física de Casio y quiere también facilitar sus novedades a nuestros lectores, puede incluírla en la sección de comentarios o/y comunicarnos sus novedades a nuestro e-mail. Nuestro objetivo es, siempre, informar a nuestros lectores de lo último aparecido de Casio en el mercado o/y en las tiendas, de modo que tengan la máxima información a la hora de la compra.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Casio presenta su nueva campaña CasioPro

#CasioPro intenta acercar la música a los más jóvenes, y también que más personas descubran lo mucho que se puede hacer con sus pianos y s...