Nuevos modelos solares duales Casio AQ-S800


Casio continúa en su ímpetu por satisfacer a los clientes amantes de los modelos analógicos, y ha presentado este mes de septiembre nuevos modelos con tecnología Tough Solar y a un precio realmente muy atractivo, de unos 60 euros. Se trata de la serie AQ-S800, que integra los modelos AQ-S800WD-1EVDF, AQ-S800WD-7EVDF, AQ-S800W-1B2VDF, AQ-S800W-1BVDF y AQ-S800W-1EVDF. Todos ellos disponen de caja de resina, pero los modelos "WD" incluyen una pulsera en acero inoxidable. Su módulo es el 5208.

Además de su bonito diseño deportivo, incluyen características como resistencia al agua (hasta 100 metros), 5 lenguajes para la indicación del nombre del día de la semana (inglés, portugués, español, alemán e italiano), cubierta Neobrite en las agujas, horario mundial (31 zonas con 48 ciudades + UTC, incluyendo horario DST -de ahorro de energía-).



Disponen además de función PS ("Power Save") para la célula solar (que puede estar hasta 10 meses sin recarga), cinco alarmas, señal horaria... y lógicamente cronómetro y demás características propias de casi todos los modelos Casio. La versión con pulsera de metal pesa 89 gramos, y sus medidas son 47.6 X 42 X 10.6 mm.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...