RelojesDeModa.com

9.11.2011

Nuevos modelos Casio Pro Trek PRG-250


Lo último en Pro Trek se llama PRG-250, que incluye el modelo PRG-250 con correa de resina, y, fiel a sus lanzamientos en titanio, el PRG-250T con pulsera metálica en titanio. Estos modelos mejoran sus indicadores tanto de altímetro como de barómetro, cuyas mediciones ahora son más fáciles, e incluyen también gráfico de mareas (excesivamente grande, a mi parecer), y fases lunares. Su pantalla es, como en los últimos Pro Trek, es de doble capa, por lo que se pueden visualizar diferentes datos simultáneamente.

Con una resistencia al agua de hasta 200 metros, estos nuevos "triple sensor" incluyen funciones también de brújula (con bisel giratorio) y ambos están dotados de paneles solares (con célula solar y acumulador, capaz de mantenerlo en funcionamiento durante nada menos que 23 meses, con la función PS -"power save"- activada). También incluyen termómetro y su precisión es de +/- 15 segundos por mes.



Sus medidas son de 56.3 × 50.6 × 15.0 mm, y su peso para el PRG-250 es de 80.2g. El modelo de titanio (PRG-250T) pesa solamente 112.0g.

En resumen, se trata de dos nuevos modelos que actualizan la línea de los Pro Trek (cada vez con más aficionados y que se están ganando la buena fama a pulso gracias a sus excelentes prestaciones y resistencia), y que toman su base de los PRG-130 lanzados en 2008, aunque en éste caso añadiéndoles tecnología solar.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!