RelojesDeModa.com

9.06.2011

Los nuevos G-Shock GF-1000 de Casio te traen datos de mareas mejorados


Los datos de mareas es una de las características que tienen algunos modelos de Casio, con los cuales obtendremos datos como la bajamar, la pleamar y, en suma, el estado de las diferentes mareas y su horario. Esta información es útil no solo para aficionados a la mar, sino para marineros, pescadores, y surfistas. Lógicamente, los datos que nos da son meramente informativos, pero por experiencia puedo decir que a grandes rasgos son bastante fiables.

Analizaremos aquí el especial cuidado que Casio ha tenido para facilitar gráficamente esta información en su serie GF-1000 de G-Shock.



La configuración de los nuevos GF-1000 en cuanto a sus datos de mareas es bastante sencilla, y sigue el procedimiento de los últimos modelos como los W-S210 (W-S210H-1AVEF y W-S210HD-1AVEF, entre otros), en donde solo es necesario incorporar la zona horaria mediante códigos de ciudad, al contrario que los modelos de otros G-Shock como los G-7900, donde había que incorporar datos de longitud.

Además, en el G-Shock GF-1000, gracias a la mejora electrónica con la introducción de un nuevo SLI con gran velocidad de procesamiento, los cálculos para visualizar gráficamente las mareas se hacen mucho más rápidos.






| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!