RelojesDeModa.com

12.07.2023

Nuevos Casio W-219 con correa de nylon, y precios de los LW-205

ZonaCasio


Casio está encontrando en los W-219 todo un filón, y realmente no es para menos. Es un modelo robusto, muy asequible, muy sencillo, de gran autonomía, y con un aspecto a reloj clásico al más puro estilo del DW-6600 de G-Shock. Quizá por ello le esté dedicando tanto interés, incluyendo variantes con llamativos colores neón, o con soberbio aspecto militar. Porque no olvidemos que, además, todos ellos poseen caja con resina pigmentada, y no pintada. Sin olvidar que la caja es de un único y sólido bloque macizo.

Ahora dan una vuelta de tuerca precisamente en ese aspecto aventurero o castrense, ofreciéndonos una nueva variante con correa de resina color verde oliva la cual, además, posee detalles de leyendas en ese mismo tono, y máscara verde oscura. Como suele ser habitual, se combina con pequeños detalles en naranja, muy propio de ese tipo de indumentaria. Para reforzar más aún esa temática, todas las leyendas de funciones de la caja (que están grabadas) vienen sin pintar. También otro punto a su favor -y no menos importante- es que, a diferencia de otras variantes de este mismo modelo y de este mismo tipo, en esta el display es en positivo; sin duda todo un acierto.


ZonaCasio


El precio de esta nueva variante, que se denominará Casio W-219HB-3AV, será de unos 40 €, y llegará al mercado durante el próximo mes de enero.

Otros que también estarán a la venta el próximo mes son los nuevos Casio LW-205, los cuales ya os adelantamos hace algunos meses aquí. Como os contamos todos sus detalles en aquel momento, sólo actualizar aquella información añadiendo que su precio será de unos 35 € en cualquiera de sus variantes (que como ya sabes son tres). Se trata de un nuevo modelo, aunque con el mismo módulo de los W-202/LW-204 o B640, por lo que nos aseguramos tener uno de los módulos básicos de Casio más completos. Además, su resistencia al agua es también de 50 metros.

ZonaCasio


Sus tres variantes son la azulada (LW-205H-2A), la rosácea (LW-205H-4A), y la blanca grisácea (LW-205H-8A).

Teniendo en cuenta que para el próximo mes llegarán también los nuevos y maravillosos WS-1700, se puede decir bastante claramente que empezamos el año con buen pie, realmente.

ZonaCasio



1 comentario:

  1. Anónimo10.12.23

    Esperamos ansiosamente el W-220, quizás el último reloj digital Casio con tres botones de la serie W.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!