RelojesDeModa.com

10.22.2023

Espectaculares las nuevas variantes arcoiris para los Casio LW-204, ahora llamados Casio LW-205

ZonaCasio


Los LW-204 son modelos preciosos, y que tenían un marcado carácter femenino que aquí ya comentamos desde que aparecieran los W-202 (que es el modelo del que parten, en realidad), viene a confirmarlo el hecho de que Casio los haya trasladado a su línea femenina cambiándoles la denominación -sin más- a LW-204, y llevándolos de nuevo a la actualidad en estos Casio LW-205 que son, básicamente, el mismo modelo. Y es que esos laterales tan curvados se prestan mucho a ello.

Ahora, Casio refuerza aún más el aspecto femenino de estos digitales (básicos pero muy completos), añadiendo tres nuevas variantes para un mismo modelo, todas ellas con ese frontal tan despejado de los LW-204 actuales, pero con una máscara multicolor. Por si fuera poco, les ha diseñado unos nuevos tonos de exterio (caja y correa de resina) suaves y muy coquetos, en color azul para el Casio LW-205H-2A, en color gris muy claro (o cemento, como lo queráis llamar) para el Casio LW-205H-8A, y en un tono rosa también muy pálido para el Casio LW-205H-4A.


ZonaCasio


Dos de ellos poseen diferente patrón de degradado en el frontal y, por fortuna -al contrario que los LW-204 anteriores- todos poseen un display en positivo. Otro punto a su favor es que su caja viene con el color impregnado, no es pintada, así que ese bonito tono será muchísimo más duradero.

En especificaciones no cambian, mantienen las mismas medidas (38,9 x 35 x 9,4 mm), la misma autonomía de pila (CR2016, 3 años), y el completo módulo con cronógrafo y temporizador de 24 horas. Su precio también será el mismo que el del LW-204 actual, unos 35 € (PVPr oficial para España), pero que con descuentos debería colocarse al precio de un W-219. Nada mal.

ZonaCasio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!