Edifice, en su habitual estética automovilística, presenta hoy una colaboración muy interesante y llamativa: la realizada con Honda, en especial con su serie de automóviles de calle racing, los Type R.
El modelo se denomina Casio ECB-2200HTR y, como es habitual, está lleno de simbolismo. por todo el reloj. Entre esos detalles se incluye una correa de piel Alcantara con exterior blanco, que expresa el "Championship White", un color de pintura que Honda reserva en exclusiva para los Type R. También ese color se encuentra en el anillo exterior de la esfera, la cual protagoniza el emblema de Honda en rojo, característico de ese tipo de coches.
La placa roja con la "H" de Honda fue utilizada en el Honda RA272 de 1965, un coche que para Honda fue muy importante porque les permitió llevarse la victoria en el Gran Premio de México de un año ya lejano, 1965.
Por otro lado, la manecilla de la subesfera posee un tono amarillo, siguiendo el patrón de las manecillas del cuadro de instrumentos de algunos Type R.
Otro curioso detalle es que en la parte exterior de la correa encontramos grabados los códigos de modelos de algunos de los Type R más emblemáticos, desde el Honda NSX NA1 que apareció en 1992, hasta el Integra, e incluyendo el actual Honda Civic FL5.
Como todo ECB-2200, el ECB-2200HTR posee una caja de fibra de carbono reforzada, tiene movimiento solar (Tough Solar), y conectividad Bluetooth, además de iluminación de doble LED Super Illuminator. A España llegará a partir del próximo mes de noviembre, a un PVPr de 399 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario