RelojesDeModa.com

8.03.2023

Nuevas variantes invertidas para los Casio W-219

ZonaCasio


En Casio continúan empeñados en ofrecer nuevos lanzamientos -que siempre son bienvenidos, por otro lado- de sus Collection más comunes, pero sin embargo últimamente solo dan como opción el display en negativo, lo cual no es tan buena noticia. En este caso particular, además, las tres nuevas variantes de los W-219 vendrán con la pantalla invertida, así que no hay elección de una pantalla "en condiciones" y, si quieres estos bonitos exteriores y a la vez un reloj práctico, no quedará más remedio que adquirir dos (la variante estándar, y ésta), para así intercambiarles los display.

Los modelos que vienen son tres, un "navy" azul marino denominado W-219HC-2BV, un verde militar (verde OD) denominado W-219HC-3BV, y finalmente el color blanco tirando a marfil W-219HC-8BV. Todos ellos rinden homenaje al mundo castrense, de hecho, como puedes ver, son un tributo a las tres equipaciones militares principales de los ejércitos: verde de infantería, azul de marina, y blanco para los entornos montañosos y nevados.


ZonaCasio


Quizá precisamente por eso en Casio hayan elegido ese display invertido, que le da al reloj un aspecto más "táctico" y "de combate". Y tanto es así que en los tres modelos la máscara es idéntica, con los indicadores para las funciones en naranja -típica combinación de los detalles en los entornos militares, por cierto-, y el contorno de la pantalla en gris.

Para finalizar, no olvidemos que el color de su exterior es pigmentado en la resina, por lo que no hay miedo a perderlo ni a que se decolore.

ZonaCasio


5 comentarios:

  1. Anónimo3.8.23

    Modelo prácticamente indestructible. ¿Quizás el último de la serie Collection? Botones grandes de acero inoxidable suaves para presionar, equilibrio óptimo del peso hacia la muñeca gracias al vidrio acrílico, protección óptima garantizada por la carcasa de una pieza inspirada en DW-6600 y W-736, función de iluminador no cegador por la noche, fondo de caja que cubre toda la superficie asegurando la máxima estanqueidad. Y en efecto la versión "seria" W-219H-1AVEF, todo rigurosamente negro y con display rigurosamente positivo, se está convirtiendo prácticamente en una rareza. Esperemos un W-220 que nos sorprenda, tal vez parecido al DW-300...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4.8.23

      Diablos... me acabas de vender el W-219H-1AVEF, yo que ya no quería otro reloj.

      Eliminar
    2. Anónimo4.8.23

      ;-)

      Eliminar
    3. Le gana el W-737 :@

      Eliminar
    4. Anónimo6.8.23

      Ok, pero es un rango de precios diferente, así que responderé con el W-736, un número menos pero muchas más cualidades, incluida... ¿una estética más sensata? Y luego la fecha y el día son demasiado pequeños, la caja es demasiado grande, la correa es demasiado incómoda (explícame para qué son los pliegues hacia adentro ¿no debería ser al revés? A menos que seas masoquista, digo...), los juegos graficos me parecen inútiles, ecc. ecc. Después de todo, al final eres tú quien debería gustar de esa "cosa", y todo lo demás no cuenta... :@

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!