Y lo hará en forma de una edición limitada denominada GD-350GB-1ER, la cual llegará a las tiendas a partir del mes de septiembre. Esta variante posee unos colores "de aniversario", con una máscara dorado brillante, porque se trata de una variante de producción limitada con el fin únicamente de celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del GD-350 (que fue en 2013). El hecho que un modelo posea una edición especial propia es una clara muestra de la importancia de ese reloj, y en este caso en concreto con más razón todavía, puesto que el GD-350 posee uno de los mejores y más completos módulos digitales de G-Shock jamás producidos, que incluye alarma por vibración y temporizador con activación rápida mediante acceso directo.
El primer GD-350 apareció, como decimos, en el año 2013, acompañando a aquella primera versión monocolor una llamativa variante con display a dos colores (GD-350-8), y otra más en negativo (GD-350-1B ). Ese mismo año se estrenó un nuevo diseño con exterior dorado metalizado como este del décimo aniversario, pero también invertido (GD-350BR-1), mientras que en el año 2016 aparecería el último hasta el momento, el precioso modelo de tonos azulados GD-350-1C. Esta edición aniversario es un homenaje a todas ellas, y vendrá a Europa con un precio de 119 .
Por cierto, aunque como decíamos la fecha de aparición es en septiembre, realmente a las tiendas no llegará hasta finales de ese mes, por lo que para hacerse con él tendremos que esperar más aún, probablemente a octubre. Al tratarse de una edición especial, si quieres hacerte con el tuyo trata de reservarlo en tu distribuidor preferido.
Es uno de los mejores relojes de la anterior década, ¿cómo que por tiempo limitado? ¿y además en Europa solamente?
ResponderEliminarNo, supongo que la distribución será global. Lo que quiero decir es que también llegará a Europa :)
EliminarEsta horriblemente fashion, pero muy bien por rescatar semejante bicho.
ResponderEliminarRecuerdo que cuando hace unos años descubrí Zona Casio y empecé a navegar por ella, me quedé prendado de ese GD-350-8 al que se le dedicaba un artículo y por suerte aún pude comprar uno nuevo que vino de EEUU. A priori un reloj que no encajaba mucho conmigo pero que tenía algo que no sabría describir pero que me encantó y que desde entonces, en verano que es cuando no se da de tortas con las mangas largas, rara vez me lo quito.
ResponderEliminarEste GD-350 lo voy a comprar en cuanto esté disponible, que pedazo de reloj.
ResponderEliminar