19/9/22

El nuevo A1000 con correa tipo NATO te hará llorar... de risa

Zona Casio


Yo creo que una imagen vale más que mil palabras, y aunque algunos os quedéis trastocados al encontraros esto así de pronto, ahí os lo dejamos. Lo cierto es que esa mezcla de reloj táctico con toques de "brilli-brilli" raspa un poco, qué os podemos decir. Y eso que bueno, el intento no está mal: adaptadores (que le sientan como un torpedo pero dejémoslo pasar), display a color, frontal espejado... Supongo que irá a juego de una cazadora con lentejuelas y una corbata neón, que habrá gente para todo, no vamos nosotros a decir ahora que no.

Eso sí, que no lo sepan tus padres porque la broma te va a salir por 180 euros. Quién nos iba a decir a nosotros que los F-91 con correa de tela que era lo que nadie quería hace dos veranos, iban a ponerse por las nubes. Lo próximo ya veréis, un Peel P50 con cristales tintados y llantas de aleación. Y el alerón y la pegatina de "Turbo" que no falte.

Pd.: Que nos olvidábamos, si quieres esta barbarie que sepas que se hace llamar A1000MGN-9ER. No, lo de "MGN" no creemos que sea por "Magnum". Suena a broma pero en serio que se vende, te lo aseguramos, no es ningún "chop" ni ninguna "inocentada".


Zona Casio


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Novedades | | A1000 | | Vintage | | Digitales |

30 comentarios:

  1. Anónimo19.9.22

    Las correas esas las tuve y es lo peor de lo peor en incomodidad, delgadas como un papel y se te aflojan solas con solo mover la mano.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.9.22

    Yo aún me estoy preguntando para qué necesita adaptadores, vaya forma de hacer el tonto. Es como ponerle flotador a un pato jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. A este reloj le sobran ciento y pico euros en el precio. Lo peor es que estoy seguro que los mandamases de Casio creen a pies juntillas que van a hacer negocio con él y que es un gran lanzamiento.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19.9.22

    Más feo que pegarle a una madre

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19.9.22

    El regalo perfecto para regalárselo a tu ex y que deje de molestarte, jaja!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19.9.22

    Si lo último de lo último de Collection es esto, Collection está acabada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquin19.9.22

      Collection ya ha echado el cierre, este no es ni de Collection, supuestamente es de Vintage.

      Eliminar
  7. Anónimo19.9.22

    Aun no me he recuperado del pro trek del otro dia, y ahora esto.....Que te hemos hecho, Casio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ayer vi la publicacion de instagram del pro trek y los 4 o 5 comentarios que vi eran alagos jajaja, a mi no me gusta pero tampoco me disgusta (el pro trek)

      Eliminar
    2. Anónimo19.9.22

      El Pro Trek va ha arrasar.

      Eliminar
    3. Anónimo20.9.22

      Flanagan, se trata de algo mas que de gustar o no gustar. Yo me lo pondria en la muñeca en alguna ocasión, por que no?, Pero un reloj cuyo objetivo es predecir tormentas, decirte a que altura te encuentras durante tu ascenso, medir la temperatura u orientarte con su brujula y su bisel, no tiene ningún sentido encontrartelo en formato reloj rectangular de vestir.
      Y claro que se va a vender. La gente ha dejado de usar la logica a la hora de comprar un producto. No hay mas que ver la cantidad de suvs y todoterrenos que hay por las carreteras. La mayoria de ellos no pisarán un camino en su vida, gastan mas que una berlina con el mismo motor, peor aerodinámica, mas ruido interior por esto mismo, peor paso por curva, mantenimiento mas caro, neumaticos mas caros.....pero lo dicho, las carreteras llenas.
      No se, pero mis padres me enseñaron a comprar lo que mejor se adapta a mis necesidades, y ultimamente parece que la vida va de hacer todo lo contrario. Consumismo absurdo, ande o no ande.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo, muy buena reflexión. La gente no compra por lógica, compra por aparentar y por alimentar su ego.

      Eliminar
  8. Anónimo19.9.22

    En lugar de tantas mariconadas mejor invirtieran un par de euros más y le pusieran un módulo decente con funciones y una resistencia al agua de 50 metros por lo menos, si van a pedir 200 billetes por él es lo mínimo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19.9.22

    Doscientos euros y no te lo puedes ni llevar a la piscina ni meterte en la ducha con él. Por ese dinero tengo un Citizen de titanio con resistencia al agua de 100 metros. A estos de Casio les va a reventar todo en la cara

    ResponderEliminar
  10. Anónimo19.9.22

    Vamos a ver, hay que entenderles, si no pueden vender doscientos relojes de veinte euros cada uno porque ahora estos relojes no los compra nadie, pues tienen que vendeer uno de doscientos euros para compensar. Es así de simple.

    ResponderEliminar
  11. Mirando Baroli, este modelo esta agotado, no se si porque han vendido todas las unidades, o porque han traido pocas

    ResponderEliminar
  12. ¿Y qué hay de aquel modelo con máscara en tono acero? Era el más potable de todos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, añadir que viene en una especie de edición especial con una nato

    ResponderEliminar
  14. Anónimo19.9.22

    Maravilloso reloj, hacia falta la NATO a estos Vintage ochenteros.

    ResponderEliminar
  15. Por salvaguardar un poco el articulo también hay que decir que se incluye un packing especial y trae una correa adicional, sobre los gustos ya es otro cantar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20.9.22

      Jjajajjajajaj

      Eliminar
    2. Anónimo20.9.22

      Una caja de los chinos a más de ochenta euros. Buen negocio.

      Eliminar
  16. Sergi19.9.22

    Buenas noches ZC y participantes.
    Pues cada vez que sale un modelo así pienso.... otra CASIADA. Que no comprendo, un f-91 con carcasa de acero y dorado a precio de G Shock de gama media alta...
    Que pasen una plácida noche.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo20.9.22

    Que curioso. En cuanto un producto lo vendes como articulo de moda, lo puedes vender al triple de su precio logico. Resulta que me puedo comprar un mdv107 por 65 euros, un reloj con mas acero en su fabricacion, con un bisel giratorio, resistente 200. Al agua y con un modulo que casio tiene que adquirir a citizen, y este, con menos acero en su fabricacion, con un modulo propio de hace mas de 40 años, 30 metros de resistencia, 180 euros? Ay Casio....que penika. Con lo que tu has sido.... Pero supongo que Casio solo le da a esta sociedad absurda, lo que le piden.

    ResponderEliminar
  18. Es una combinación que pega poco, pero para gustos los colores.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo20.9.22

    Ahora que sigue, ¿un F-91W edición Bad Bunny a 400 dólares?

    ResponderEliminar
  20. Bueno, sacaron el A100WEPC-1BER que es la colaboración con PAC-MAN y se vendieron como rosquillas con un precio de 99€, luego existió la reventa con un precio mas elevado, con lo que todo es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el Pac-Man no te traía la correa de trapo :D

      Eliminar
    2. Claro, imagínate si la hubiera traído :D

      Eliminar
    3. Bueno, para ti habría sido mejor, no? Más caro, más ganas :D O sea, más ganan las tiendas. No? Digo yo...

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!