RelojesDeModa.com

8.05.2022

G-Shock x DHL para el 50 aniversario de la compañía de logística

Difusiones Medias Unidas


Los G-Shock DW-5600 con el apelativo "VT" llevan muchas ediciones detrás. Una de las más interesantes y que más me gustaron fue la de "24 Horas" (la serie) que Casio lanzara por aquel 2012 (sí, este blog ya existía entonces).

Ahora han vuelto a lanzar un nuevo VT, en concreto el DW-5600VT, pero para conmemorar el 50 aniversario de DHL, ya sabes, la compañía de logística reconocible en todo el mundo por su esquema de color amarillo y rojo. Esta edición ha sido lanzada en Singapur, y tiene detalles muy interesantes. Entre los que más llama la atención es que es un DW-5600 Made in Japan (con caja de resina, claro), incluyendo sus piezas, como la hebilla.


Difusiones Medias Unidas


El embalaje está personalizado y aunque os contábamos al principio que el modelo es el 5600VT, en realidad su denominación oficial es la de DW-5600DHL22-9DR (DHL ya sabéis por qué, 22 por el año del 50 aniversario, y 9 por el color amarillo). Es muy curioso que en Casio hayan reaprovechado la trasera para usarla como si de un VT se tratase, mientras que el pack, ya veis, lleva otra denominación.

El frontal es muy bonito (me recuerda mucho a la dupla de "nuestro" Correos, por cierto), con el logo de la empresa en la EL, y los pulsadores dorados para hacer juego. Y por cierto, no os perdáis el detalle de la etiqueta identificando al reloj en el packaging, simulando una etiqueta de envío de DHL, una frikada bien guapa, la verdad.

Difusiones Medias Unidas


Difusiones Medias Unidas


Difusiones Medias Unidas


Difusiones Medias Unidas


Difusiones Medias Unidas


Difusiones Medias Unidas


Difusiones Medias Unidas


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a Kien Meng Ho (@kmho888 en Instagram) por la info y las fotos




| Novedades | | GShock | | DW5600 | | DHL |

5 comentarios:

  1. No me gusta, lo mismo los coleccionistas se frotan las manos pero no me gusta.
    Molaría más la versión Correos.

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano trabaja en DHL... a ver si tiene suerte y le toca uno (y luego me lo regala... jajaja). Un reloj ideal para un náufrago... ¿o era otra empresa? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si era otro empresa, concretamente FedEx 😉

      Eliminar
  3. Lo malo que siendo DHL vendrá con cargos de aduanas. Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6.8.22

      Totalmente de acuerdo.... jajaja

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!