Casio G-Shock DW-5600VT-CTU: el reloj de los agentes secretos


En el año 2008 Casio lanzó al mercado una serie limitada muy bonita de su DW-5600, se trataba del DW-5600VT-CTU, una edición exclusiva dedicada a la famosa serie de televisión "24 horas". Como sabes, en dicha serie su protagonista, Jack Bauer, formaba parte de la CTU ("Counter Terrorist Unit", en español "UAT", "Unidad Anti Terrorista"), una agencia inexistente especializada en lucha antiterrorista.

Con el reloj no solamente te daban el G-Shock, sino que, además, te daban "la licencia". En efecto, todo un carné plastificado con logotipo incluído que haría las delicias del policía más acérrimo. El carné era, a la vez, el certificado numerado de la edición limitada (una edición de sólo 1.000 ejemplares, tan difíciles de encontrar hoy en día en Internet como encontrar un político honesto).



La parte trasera del reloj incluía el logotipo de la Agencia, y aparte del fondo de iluminación personalizado, en dicho fondo estaban serigrafiadas el nombre de la división y, además, y para redondear este bonito ejemplar, el mismo logotipo de G-Shock tenía el mismo color amarillo que el del nombre de la agencia.

Por último, la pulsera estaba serigrafiada en un sombreado difuso con el nombre de la Unidad policial. Sobre su precio... bueno, ¿de verdad importa? Este reloj no tiene precio. No obstante se llegó a vender por más de 300 € en algunas pujas de eBay, aunque el año pasado un afortunado se lo llevó (en eBay), por el increíble precio de 81 €.













| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...