RelojesDeModa.com

4.26.2012

Casio lanza una aplicación para enviar mensajes a través de luz visible


Casio ha puesto en la App Store la aplicación Picapicamera. Lo interesante de esta aplicación es que es capaz de enviar mensajes a través de la luz visible, es decir, puede enviar (y recibir) información directamente desde la cámara de nuestro móvil. De momento únicamente disponible para iPhone (y únicamente en japonés), la Picapicamera lleva un paso más allá las tecnologías de comunicación, ofreciéndonos un amplísimo ramo de utilidades.

Para entender su funcionamiento podemos poner como ejemplo que, mientras un sujeto hace una foto a otra persona, esta persona simplemente tiene que enfocar su móvil ante la cámara que está tomando la foto, que enviará el mensaje mediante el parpadeo de su pantalla. En la fotografía tomada (lo puedes ver en la imagen que encabeza este post) aparecerá el mensaje. El mensaje puede ser variado, y puede incluír también dibujos, texto... Además, nos permite también publicar directamente en Twitter al realizar una fotografía.

El enlace para la descarga desde la App Store lo tienes aquí, por si tienes curiosidad. Pero no te olvides que está en japonés.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!