RelojesDeModa.com

7.14.2022

G-Shock se convierte en un tarro de miel



G-Shock y Baby-G presentan sus últimos modelos "de parejas", el DW-5600 que irá acompañado del BGD-565, y el GA-110 que se acompañará, a su vez, del BG-110. Son unos modelos muy interesantes y atractivos que llevan como tema central la miel, incluyendo no solamente la estética del propio reloj y sus colores sino, además, sus embalajes. A estos packs se les denominará Honey ("miel" en inglés), y llevarán por nombre SLV-22A-9APFH para los ana-digi, y SLV-22B-9PFH para los digitales. Todos serán en positivo e incluirán dos cajitas de exposición en cada pack, con la silueta de una abeja y el lema: "Expiration date: infinite". La caja del pack tendrá también ese diseño en panales de celdillas, y además con un exterior plateado metalizado muy atractivo.

No se espera su llega a Europa ya que en Japón, ni qué decir tiene, se pelearán por ellos. Tienes unas estupendas imágenes tras el salto, no te las pierdas.








































| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Imágenes: G-Shock




| Novedades | | GShock | | BabyG | | Miel |

8 comentarios:

  1. Ipatiev14.7.22

    Otra chulada que se queda en tierras lejanas. Hubiese sido la excusa perfecta para comprar otro GShock sobornado a la señora con otro a juego.

    ResponderEliminar
  2. Sergi15.7.22

    Buenos días ZC y resto de participantes.

    El color bonito, con el de NASA me gustan; pero si empezaran a innovar un poquito el aquí, un cliente, lo agradecería. Si quieren moda hay que observar el mercado: tamaños actuales 38-39 mm (Timex, Tissot, Orient, Citizen), brazaletes integrados y formas de los 70, recojan los watch field (timex se va a poner las botas)... Los GS son una pasada pero uno no puede vivir toda la vida de los GS y de las cajas de resina pintada.
    Que pasen un buen día.
    PD. Desde el trabajo (hora de café). Los maestros trabajamos en julio señora ministra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baaah! Todos sabemos que los profes vais al cole en julio a tomar cafés, venga Sergi no cuela.

      O eso, o nos estáis preparando exámenes traicioneros de esos que hacéis a veces para cuando regresemos.

      Eliminar
  3. Sergi.15.7.22

    Me has pillado, ja ja ja : ). Estoy haciendo horarios, dando bajas y altas, reunión con otros coles y jefatura de estudios. Por cierto, en mi comunidad han quitado la cualificación trimestral (ahora será un informe cualitativo de evolución) y únicamente han puesto una cualificación final (no numérica).
    Que pase un buen día.
    PD: señora ministra estoy trabajando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eso quiere decir que me aprobarás aunque no estudie? Ojalá sea cierto... :D

      Eliminar
  4. Sergi15.7.22

    Buenas tardes ZC.
    Usted tranquilo que aunque cualifique como insuficiente, no repetirá. No se traumatice. Incluso podrá titular (conseguir el título), no sea que seamos el país con mayor fracaso escolar (no superar la ESO). Usted tranquilo, que la verdad no le fastidie una noticia... será por títulos.... : )
    Que pasen una buena tarde.
    [entiéndase la ironía]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú fueses mi profe Sergi, seguro que me aprobabas aunque fuese por pena...

      Eliminar
  5. Me hubiera gustado más de la abeja Maya o la hormiga Ferdy...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!