RelojesDeModa.com

6.20.2022

¿MRG-B5000, o GMW-B5000? ¿Con cual quedarte?


GMW-B5000TVB-1 "Virtual Armour" Imagen: Casio


Dicen que soñar es gratis, así que vamos a ello. Imagínate que pudieras elegir entre estos dos pesos pesados, pero solamente uno de ellos, y decidir con cual te quedarías de los dos. Sobre el papel lo cierto es que ambos son enormemente interesantes, y bastante parecidos. Ahora bien, encontramos también sus diferencias. Vamos a darles un pequeño repaso.

Por de pronto, habría que decidir qué prefieres. ¿Que lleve el clásico y reconocible logotipo de G-Shock, o el más exclusivo MR-G? ¿La trasera con el "Shock Resistant" clásico, o la bonita trasera texturizada del MR-G? ¿Y dónde están fabricados? Ambos son Made in Japan. ¿Qué sistema de energía tienen? Ambos son Tough Solar. ¿Y en materiales? Ambos están hechos en titanio.



GMW-B5000TVB-1 "Virtual Armour" en su vista frontal. Imagen: Casio


Sin embargo, en sistema de construcción son distintos. El MRG-B5000 tiene el bisel "multipiezas", y quizá por ello pesa bastante más que el Virtual Armour: 114 gr. frente a 106 gr. Un punto para el Virtual Armour.

Por otro lado, el MRG-B5000BA mide 49,4 x 43,2 x 12,9 mm., mientras que el GMW-B5000TVA mide 49,3 × 43,2 × 13 mm. Así que casi están calcados, uno pesa algo más, pero te "molestarían" lo mismo.


Vista frontal del MRG-B5000BA-1 en su edición "B". Imagen: Casio


Sí es diferente su módulo. El del MR-G es el 3501, mientras que el Virtual Armour es el 3459, sin embargo ambos ofrecen las mismas funciones, en esencia. Claro que hay que tener una cosa bien clara: su precio. El MRG-B5000BA son 4.000 euros, mientras que para el GMW-B5000TVA "sólo" hay que desembolsar 1.690 euros. Es una diferencia bastante notable, de hecho por lo que cuesta un MR-G, podrías comprar dos TVA, y así regalar uno a quien más te agrade. Creo que esa será mi decisión. Sírvame usted dos Virtual Armour. Y rapidito, que tengo el BMW M6 en doble fila.


El frontal del GMW-B5000TVB-1, inspirado en los mundos virtuales. Imagen: Casio



Exclusividad sin parangón: el MRG-B5000BA-1, con titanio Cobarion DAT55G. Imagen: Casio



Clasicismo en una pieza atemporal: la reconocible trasera de G-Shock. Imagen: Casio



Destaca en la radical trasera del MRG-B5000BA-1 el trabajo de acabado y el enorme detallismo de sus filigranas. Imagen: Casio



El cierre del GMW-B5000TVB-1 lleva inscrita la tecnología de la que hace gala. Imagen: Casio



Sistema de cierre con seguro para el MR-G. Imagen: Casio









- BMW M6:


El nuevo BMW M6 pack Competition. Imagen: BMW



BMW M6 Imagen: BMW



Interior del exclusivo BMW M6. Imagen: BMW


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| MRG | | GShock | | MRGB5000 | | GMWB5000 |

3 comentarios:

  1. Ambos son preciosos!! El bmw también....

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, lógicamente se devaluara menos y es más sencillo buscar repuestos, secundo éste comentario, gracias Guti.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!