21/6/22

Nuevo y asombroso GA-B001 en camino


El nuevo modelo de G-Shock romperá esquemas con todo lo conocido hasta ahora en este tipo de relojes. Imagen: Casio


G-Shock World ha filtrado un nuevo modelo ana-digi para G-Shock que está próximo a aparecer, y del cual está habiendo bastante controversia sobre su probable parecido a los DW-001. Lo cierto es que nada más lejos de la realidad, ni se parece remotamente, así que si alguien se espera un DW-001 "con manecillas", que vaya desechando esa idea pero ya. El GA-B001 es un modelo que inicia muchas cosas nuevas en G-Shock (comenzando por su numeración, fuera de lo habitual), tanto estética como constructivamente hablando.

Desde luego, no seremos nosotros quienes lo anticipemos irrespetuosamente (decimos "irrespetuosamente" porque hay embargo de información hasta agosto, y Casio ha confiado en nosotros como para reservarnos esos detalles por anticipado, y poco caballerosos y honestos seríamos si echásemos por tierra su confianza, ya nos entendéis), pero sí os podemos decir que no esperéis un DW-001 ni nada que se le parezca, porque no hay nada igual en toda la historia de G-Shock. Así que no esperéis, insistimos, eso, sino esperaros mucho más.




| GShock | | Anadigi | | GAB001 | | Adelantos |

3 comentarios:

  1. Sergi21.6.22

    Buenas tardes ZC y resto de participantes.
    Alguna pista no definitiva. Es decir, empiezo a hacerme un apartadito de ahorros.
    Que pasen una buena tarde.

    ResponderEliminar
  2. Me estoy volviendo loco, con tantas probabilidades no sé a dónde tirar y para qué modelo ahorrar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21.6.22

    estaba pensando como seria este reloj con una pantalla amoled con los digitos amarillo y en otros colores y fondo negro. seria espectacular.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!