GMW-B5000TVB-1 "Virtual Armour" Imagen: Casio
Dicen que soñar es gratis, así que vamos a ello. Imagínate que pudieras elegir entre estos dos pesos pesados, pero solamente uno de ellos, y decidir con cual te quedarías de los dos. Sobre el papel lo cierto es que ambos son enormemente interesantes, y bastante parecidos. Ahora bien, encontramos también sus diferencias. Vamos a darles un pequeño repaso.
Por de pronto, habría que decidir qué prefieres. ¿Que lleve el clásico y reconocible logotipo de G-Shock, o el más exclusivo MR-G? ¿La trasera con el "Shock Resistant" clásico, o la bonita trasera texturizada del MR-G? ¿Y dónde están fabricados? Ambos son Made in Japan. ¿Qué sistema de energía tienen? Ambos son Tough Solar. ¿Y en materiales? Ambos están hechos en titanio.
GMW-B5000TVB-1 "Virtual Armour" en su vista frontal. Imagen: Casio
Sin embargo, en sistema de construcción son distintos. El MRG-B5000 tiene el bisel "multipiezas", y quizá por ello pesa bastante más que el Virtual Armour: 114 gr. frente a 106 gr. Un punto para el Virtual Armour.
Por otro lado, el MRG-B5000BA mide 49,4 x 43,2 x 12,9 mm., mientras que el GMW-B5000TVA mide 49,3 × 43,2 × 13 mm. Así que casi están calcados, uno pesa algo más, pero te "molestarían" lo mismo.
Vista frontal del MRG-B5000BA-1 en su edición "B". Imagen: Casio
Sí es diferente su módulo. El del MR-G es el 3501, mientras que el Virtual Armour es el 3459, sin embargo ambos ofrecen las mismas funciones, en esencia. Claro que hay que tener una cosa bien clara: su precio. El MRG-B5000BA son 4.000 euros, mientras que para el GMW-B5000TVA "sólo" hay que desembolsar 1.690 euros. Es una diferencia bastante notable, de hecho por lo que cuesta un MR-G, podrías comprar dos TVA, y así regalar uno a quien más te agrade. Creo que esa será mi decisión. Sírvame usted dos Virtual Armour. Y rapidito, que tengo el BMW M6 en doble fila.
El frontal del GMW-B5000TVB-1, inspirado en los mundos virtuales. Imagen: Casio
Exclusividad sin parangón: el MRG-B5000BA-1, con titanio Cobarion DAT55G. Imagen: Casio
Clasicismo en una pieza atemporal: la reconocible trasera de G-Shock. Imagen: Casio
Destaca en la radical trasera del MRG-B5000BA-1 el trabajo de acabado y el enorme detallismo de sus filigranas. Imagen: Casio
El cierre del GMW-B5000TVB-1 lleva inscrita la tecnología de la que hace gala. Imagen: Casio
Sistema de cierre con seguro para el MR-G. Imagen: Casio
- BMW M6:
El nuevo BMW M6 pack Competition. Imagen: BMW
BMW M6 Imagen: BMW
Interior del exclusivo BMW M6. Imagen: BMW
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Ambos son preciosos!! El bmw también....
ResponderEliminarDe los tres me quedo con el BMW.
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo, lógicamente se devaluara menos y es más sencillo buscar repuestos, secundo éste comentario, gracias Guti.
Eliminar