Difícil, ¿verdad? Lo pones uno al lado del otro y ni notas la diferencia. Como dos gotas de agua. Gemelos -al menos visualmente- al cien por cien. Si a eso añades variantes que se parecen tanto, como la DW-5600REC-9D y la DWE-5600R-9PR que te mostramos, "apaga y vámonos", porque la cosa se complica muchísimo. ¿En qué se diferencian? Pues mira, sentimos decírtelo, pero en nada. Hasta en medidas son las mismas (sólo un poco más grueso el Carbon Core Guard, nada más, un par de milímetros poco más o menos).
Pero algo tienen que tener de diferentes, ¿no? Es que montan el mismo módulo, así que tampoco en las leyendas hay diferencias. Pero mira, sí, hay una cosa que los diferencia: el precio. El DWE-5600 es más del doble del precio de un DW-5600 (99 € frente a 209 €), así que algo tiene que haber que motive ese sobreprecio. Pues claro, el material con el que está construida la caja, que en uno es Carbon Core Guard (el DWE). Son de esas cosas que hace G-Shock tan bien: puedes adquirir por menos de cien euros un DW-5600, y nadie notará que no es un DWE-5600. Hasta que tú se lo digas, o le miren la trasera, claro.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Me parece que ese proveedor de fibra de carbono cobra unos precios abusivos.
ResponderEliminarjeje, sí, ese proveedor de fibra de carbono se está haciendo de oro :D
EliminarEso o que la tirada que hacen es tan pequeña que los costes fijos suben. Voto por esta opción. No hay que olvidar que solo existen tres modelos que yo recuerde, con esta caja de carbono mientras que con la caja común de siempre hay más de 10 en línea. Si no son más incluso.
EliminarClaro, y no es solo que tenga fibra de carbono, sino que el diseño del bisel, las correas y la caja con las pestañitas es totalmente nuevo, no es el mismo que llevan los DW-5600, son los biseles y correas de cambio rápido.
Eliminar