RelojesDeModa.com

2.28.2022

Cuando te venden un Casio usado y trasteado casi tan caro como nuevo




Es cierto que pocas cosas me asustan ya de los sitios de compra-venta. Lógicamente, en ellos cada uno puede pedir lo que quiera por su reloj, por "hecho puré" que esté, y es muy libre de tratar de colarle a alguien un W-59 por mil euros. Otro cantar, claro, es que haya alguien tan insensato como para pagárselos.

Sin embargo de todos los anuncios que rozan ya el fraude este se lleva la palma. Se trata de una señora, que dice identificarse como "Claire L.", que trata de encontrar algún incauto para su W-218 (por supuesto ella no pone el nombre del modelo, a pesar de que el propio reloj lo lleva marcado, no sea que algún curioso le de por mirar en un buscador y descubrir el pastel y cuánto cuesta realmente ese reloj), que encima reconoce que está hecho polvo (bueno, eso no es necesario que lo reconozca: basta verlo en las fotos que, a pesar de ser de malísima calidad, el destrozo de reloj queda evidente, así que no quiero ni pensar lo que debe ser en vivo), y hasta roto ("hay que cambiarle el cierre", dice...). Como el cierre es una simple hebilla de plástico, obviamente estará rota.




Eso no es todo. El reloj de nombre "Casio Waterproof" (madre míaaaaaaaaaaa!) está lleno de pintura, aunque como está comprado hace seis meses por eso quizá sea que pida por él "sólo" 20 eurillos. ¡Ah!, y tampoco os olvidéis del detalle, para rematar por si alguien termina picando: es de acero inoxidable. Sí, de acero inoxidable... ¡El W-218 no ha visto acero en su vida!

Tampoco conviene olvidar que el reloj, nuevo, cuesta 21 €. Vamos que por 20 € te llevas un reloj roto, con la hebilla partida, hecho una porquería y más trasteado y machacado que un saco de boxeo. Pero bueno, eso sí: es de acero.

En serio que esta gente que pone esos anuncios y se queda tan ancha, o tiene mucho morro o no tienen ni un ápice de ética.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Ventas | | Curiosidades | | Wallapop | | SegundaMano |

5 comentarios:

  1. Estas cosas en Wallapop están a la orden del día. Quiero creer que en algunos casos por desconocimiento, pero en la mayoría porque nos creemos más listos que el resto.

    Y eso cuando no te roban tus fotos para vender su reloj:
    El reloj de Wallapop no se parecía en nada al mío: Me roban mis fotografías en Wallapop final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Sí, el caso de las fotos robadas fue épico :D "Mi reloj está destrozado, pero pongo las tuyas que se ve nuevo y como si fuera el mío" :D Menudos aprendices de estafadores hay por esos antros de compra-venta.

      Eliminar
    2. Y encima repite lo que comentáis en el post, lo vende más caro que nuevo.

      Eliminar
  2. Yo vendo en WALLAPOP ,y es cierto ,te pones a ver algunos anucios y son para echarlos de comer a parte
    Se venden hasta filsificaciones sin pudor .como el que se termino vendiendo de un dw-6900 edicion limitada APE ,que era una falsificacion y de las malas ,pues por 20 euritos ,alguien tiene una falsificacion

    ResponderEliminar
  3. Hoy he comprado un W-219H por 22 euros puesto en casa, me he comprado la versión estándar.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!