RelojesDeModa.com

11.14.2021

Galería de los lectores (114)









§§§§§§§§§§§____ Pepe Casio____§§§§§§§§§§§


Esta semana he hecho unas cuantas fotos a algunos de mis Casio, cuando se estropea uno de los relojes me enfado mucho, pero siempre suelo pensar que los momentos de felicidad superan a los momentos de tristeza.
Estos relojes dan muchas alegrías.

Casio F-23, Casio F-28, Casio W-741, Casio W-215, Casio G-Shock G-7710, Casio F-98 y Casio F-10.

Un saludo.





















§§§§§§§§§§§____ Jorge____§§§§§§§§§§§


Viernes con el MMA-200W.
Saludos ésta vez desde el puerto de Ensenada, Baja California, México.











§§§§§§§§§§§____ Javier Guerrero____§§§§§§§§§§§


Buenas tardes, aunque alguna semana no envíe foto sabéis que estoy por aquí pendiente de noticias y sobre todo de 'nuestra galería', es un gustazo ver vuestras piezas y compartir alguna de las mías cuando me lo permite el tiempo.

Un abrazo.











§§§§§§§§§§§____ Guti____§§§§§§§§§§§


Con el príncipe (GW-5000).











§§§§§§§§§§§____ Leonardo____§§§§§§§§§§§


Un saludo desde México a toda la comunidad de ZonaCasio. Soy un lector de muchos años, desde que estaba en la preparatoria (lo que sería el bachillerato del otro lado del Océano Pacífico) allá por el 2014. Gracias a sus reseñas y comentarios, y con lo ahorrado de mi trabajo de fines de semana, decidí comprar este HDD-S100. Un reloj que me cautivaba por su diseño robusto, sus 200M lo reafirman, y el panel solar nada disimulado. Es mi reloj de diario desde entonces, pese a que con los años he comprado más relojes, por su fácil lectura y que es sorprendentemente cómodo para mi muñeca lo sigo usando hoy día. Me ha acompañado por muchas etapas de mi juventud; fiestas, exámenes, mis "pininos" en el amor, toda la etapa de la universidad y, pronto, mi examen de titulación; desde eventos formales hasta las clases diarias, y sigue funcionando como el primer día. Es impresionante cómo un reloj, y más uno Casio, puede ser parte de tus recuerdos y ganar tanto cariño. Aún me arrepiento de no haber comprado otro, en su tiempo, o a su "hermano" menor, el AL-190. Y que hoy día me sigue "haciendo ojos", aunque desmotivado por su alto costo en ebay y páginas de segunda mano. Espero pronto ver una oferta de un aficionado de los relojes para otro aficionado. Gracias por leer todo esto! Nos vemos a la próxima!











§§§§§§§§§§§____ Pedro____§§§§§§§§§§§


Casio Gulfmaster GWN-Q1000.
Muy buenas a todos, ¿como váis?
Empecé el finde con un Gulfmaster. Lo pillé en muy mal estado, hace ya un tiempo, y tuve que cambiarle algunas "piecillas". Es una pieza que me encanta su porte y estética, personalmente.
Un saludo para todos y pasad buen finde.
Cuidarse mucho y no dejéis de prestar atención a la salud.
Gracias por compartir y a ZonaCasio por su gran trabajo y blog.











§§§§§§§§§§§____ Psicoac____§§§§§§§§§§§


Hola amigos. Os dejo una foto de mi fiel acompañante mi GMW-B5000 tuneado a positivo, en plan EDC y que como sabéis me tiene encantado ya que a diario me demuestra su capacidad en todo momento y circunstancia, trabajo, moto, gym, de noche, alarma, crono, en fin, y encima robusto y discreto.
Espero que la semana os sea propicia y como rezaba una famosa frase de una conocida serie policiaca hace décadas ... "tened cuidado ahí fuera".
Saludos.











§§§§§§§§§§§____ Juan Manuel____§§§§§§§§§§§


Casio DW-1000C.











§§§§§§§§§§§____ MAK79____§§§§§§§§§§§


Aquí está un DGW-300 con caja de acero roscada. Con señales de uso, pero en perfecta forma. Para mí una de las mejores series que ha hecho Casio.













§§§§§§§§§§§____ Maikel____§§§§§§§§§§§


Tiempo de recarga...







De Lunes... con mi GD-350.











§§§§§§§§§§§____ Bia Namaran____§§§§§§§§§§§


Pro Trek PRT-B50.
Superados los 9000 pasos diarios aconsejados.







Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!
Asimismo, ten en cuenta que las fotos que envíes pueden ser utilizadas en otras publicaciones de nuestros magazines. Al enviarlas, se presupone que das tu consentimiento expreso para hacer uso de tus fotos en todas nuestras publicaciones.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

15 comentarios:

  1. @Leonardo
    Menudo casio HDD-S100 un reloj evolucion y musculado del AL190W un relojazo ,que se cotiza cada vez mas y mas alto ,ya que es complicado encontrarlos y los que hay ,les ponen precios altisimos
    Lo bueno ,tiene tambien el cristal mineral ,que le hace mas atractivo ,para usarlo con un poco mens de atencion y disfrutar de el
    Uno de mis relojes de ensueño ,junto con el al 180
    Por otro lado las galeria es estupenda ,los relojes sobre todo los mas clasicos ,los disfruto mas ,el W.215 que me encanta ,lo vendi por no poder usarlo tanto como quisiera ,pero tenia un aire muy retro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo, relojazo, y, no se por qué, queda perfecto en mi muñeca; no está suelto en mi brazo y no me queda ajustado. Desafortunadamente, la otra vez vi un rayoncito en el cristal. Ni modo, a cuidarlo más! Muchas gracias!

      Eliminar
    2. puedes intentar pulirlo con oxido de cerio ,y queda estupendo el cristal

      Eliminar
    3. Lo intentaré! Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Bonita galería. Como de costumbre muy bien escogida la imagen de cabecera, el HDD-S100 es un reloj precioso y estupendo. Una pieza que ya no volverá.

    Estupenda también la colección de Pepe Casio.

    Gracias a ZonaCasio por seguir haciéndonos disfrutar cada semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Pepe Casio se lo ha currado. La verdad es que con relojes como los que él tiene es más fácil hacer fotos chulas :D

      Eliminar
    2. Lástima, me lo pensé mucho y ya no compré otra unidad o un AL-190 (¿quién piensa que necesita dos relojes del mismo modelo?) Gracias!

      Eliminar
    3. @Leonardo
      Yo tengo dos AL190W Uno en negro riguroso y el otro con fondo dorado o tirando a marfil
      Son relojes que en su epoca salian baratos y te los comprabas como churros
      El siguiente si lo encuentro a buen precio ,sera el s100

      Eliminar
    4. Mucha suerte Marcos! Yo seguiré en la busqueda. Y sí, salían baratos, claro, para un joven de 14 años era mucho!

      Eliminar
  3. Martin B.15.11.21

    Hacía rato que no veía un W-741, el reloj de la película "Enemigo público", con Will Smith e Gene Hackman. https://youtu.be/-AAmcui8WxU
    Excelente galería, como siempre. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Psicoac15.11.21

    Gracias a todos por compartir este agradable momento semanal. Cuidaros !!!

    ResponderEliminar
  5. Veo que llamó mucho la atención mi reloj! Me alegra que les haya gustado. Para la otra le tomaré fotos NO estando en movimiento jaja y en el entorno que me acompaña en la actualidad. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima sale en la portada! Muchas gracias Zona Casio!

      Eliminar
  6. Hola mi pregunta es cómo hacer para almacenar este reloj tanto tiempo sin que se dale el capacitor. Q a veces me lo coloco y se apaga repentinamente habiéndolo cargado un día antes al Sol al menos dos hora. Y antes de usarlo porque tengo como 10 relojes es el único que tengo del lado interno de mi ventana que le pega la luz del día indirectamente no la del sol. Mi ventana es de vidrio opaco y le llega luz como para carga lenta o mantenerlo encendido. Se estropeará si lo quito y lo guardo en un lugar cerrado? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el reloj de de tipo touch solar ,y la bateria dura poco ,tendras que comprar una ,sacar la bateria ,no servira para mucho ,ya que al aire se sigue descargando sin remedio
      Si es un condensador ,como los AL190 O LOS AL180 ETC ETC ,yo no lo sacaria del reloj ,ya que se estropean mas rapido ,

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!