RelojesDeModa.com

9.28.2021

Paco Claros, el experimentado runner que corre con un Casio "de los de toda la vida"


Paco Claros corriendo con su Casio y agradeciendo el apoyo del público. (Imagen: Las Provincias)


Ahora que en Casio suelen darle tanta importancia al running, creando relojes específicos como el GSR-H1000 o incluso líneas enteras como la G-Squad, y que además el running está en boca de todos gracias a la explosión de los diversos relojes (o smartbands) de entrenamiento, el ejemplo de Paco Claros es realmente llamativo.

Con 13 carreras a sus espaldas en el Maratón de Valencia, Paco es una de las caras más reconocidas y populares de este deporte. Asegura que es un corredor "de la vieja escuela", usa zapatillas (Asics, por cierto, la marca colaboradora de Casio) y no se quita de la muñeca su reloj digital de Casio de toda la vida. Uno de esos "embajadores anónimos" que siente la marca.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Curiosidades | | Digitales | | GSquad | | Running |

8 comentarios:

  1. Muy notorio personaje, el reloj no hace a la persona, tal cual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, que antes no había smartwatches ni smartbands y se corría igual :)

      Eliminar
    2. Exacto, antes salías con un cronómetro de mano o un Casio para calcular los ritmos, si eras afortunado tenías alguno con funciónes especificas para correr y no pasaba nada, se corria y disfrutaba igual.

      Ahora todos llevamos el Garmin para salir a correr y lo cierto es que todo son ventajas, puedes planificar entrenamientos, rutas y lo más importante que es controlar mejor como trabaja tu cuerpo mientras corres ya sea con el pulso o bien por potencia para no forzar la maquinaria,que al fin al cabo es lo más importante cuando haces ejercicio.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Al final para correr no hace falta nada más

    ResponderEliminar
  3. Admirable la cantidad de entusiastas de Casio que todavía quedan, y triste el poco o nulo apoyo que estos reciben.

    ResponderEliminar
  4. For me there is no other watch than a Casio! I prefer the G-Shock Master of G line....the best quality I have ever seen!!! So, for me always a Casio!!! Respect for them!!!

    ResponderEliminar
  5. Creandonos falsas necesidades,muchas veces
    Es un enfoque distinto,de una época bien diferente,en muchos aspectos

    Un saludo para todos

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!