RelojesDeModa.com

7.20.2021

Ya puedes descargar el número 9 de 291Magazine



Sabemos que quieres cuidar al máximo tu reloj en verano, y en estas condiciones la arena de la playa y el polvo en suspensión no son buenos compañeros para los cristales de nuestros relojes. Por eso, desde el 291Magazine te ofrecemos algunos trucos con los que podrás llegar con tu reloj en perfecto estado hasta el final de la época estival.

Pero, además, en el número 9 del 291Magazine nos reservamos un espacio para una de las fan más famosas de los G-Shock, ni más ni menos que la Princesa Leonor, que últimamente ha decidido pasarse también a Collection. Damos asimismo un repaso a la historia - muy curiosa - del primer magazine en llamarse "291" (el cual tuvo su símil en Barcelona, por cierto), para luego detenernos en lo más importante que debería tener un reloj para poder viajar con él, algo de mucho peso y más aún en estos tiempos donde iniciar cualquier viaje es casi una aventura con las cifras de contagios subiendo como la espuma. Y por último para terminar, un "repost" del interesante artículo sobre la iluminación Neobrite de Casio en los HD. No te pierdas este número 9 que puedes descargar ya desde éste link.

2 comentarios:

  1. Anónimo20.7.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente pensando en que os facilitaría las cosas lo hicimos, es gratificante saber que os resulta más fácil así. Gracias a ti ARB!

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!