RelojesDeModa.com

6.26.2021

Nuevo Casio W-736H-5AV de correa beige



Además de la variante invertida "nuestro gozo en un pozo", Casio se dispone a comercializar una nueva y muy atractiva versión de los W-736 y, esta vez sí, en positivo. La información nos llega desde Casio México, que ha estado filtrando a la prensa una numerosa selección de novedades aún por aparecer (que supongo que a Casio Japón le hará muy poca gracia que una de sus filiales, precisamente, sea quienes filtren esas cosas), entre ellas una nueva edición limitada del GMW-B5000 con recubrimiento iónico a color, o un nuevo Edifice en edición especial Alpha Tauri. No lo publicamos aquí porque les hemos dicho a Casio que seríamos elegantes y no lo haríamos, pero vamos, que lo podéis ver publicado en varias páginas mexicanas.

Centrémonos no obstante en lo que nos interesa. Estos nuevos modelos reciben la denominación de W-736H-5AV (W-736H-5AVCF en su variante mexicana), y además del mencionado display en positivo, tienen como particularidad detalles en marrón en algunas de sus leyendas, y correa beige (aunque parezca gris en la fotografía, ya sabéis que el 5 corresponde en Casio al color marrón).

De momento están destinados a mercados emergentes (otro más) y no se espera, a priori al menos, que lleguen aquí. Una lástima.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Adelantos | | Novedades | | W736 | | Digitales |

7 comentarios:

  1. Anónimo26.6.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. The vibration alarm should be standard on every Master of G!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en efecto, no estaría mal.

      Eliminar
    2. Anónimo26.6.21

      Tambien creo que seria lo ideal. Casio seguro opina diferente.

      Eliminar
  3. Me gusta eso de la caja y correa de distinto color, resalta más el reloj a mi parecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26.6.21

      Opino lo mismo en este modelo en específico.

      Eliminar
  4. Madre mía con las filtraciones...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!