RelojesDeModa.com

6.26.2021

Galería de los lectores (94)









§§§§§§§§§§§____ Juan Manuel____§§§§§§§§§§§


Casio DW-1000C.
En esta foto podemos ver el DW-1000, en uno de sus 2 frontales. Aquí, más parecido al DW-1500, todo depende de como le dé la luz, apreciándose el espejo del cristal o no (como en el caso de la foto). En la foto que aparece junto al DW-1500, luce diferente, saliendo a relucir su tono plata metálico.
Un saludo a Zona Casio y gracias por el espacio.




Duelo de titanes. Casio DW-1500 vs DW-1000C.
Os muestro mi Casio DW-1500 modificado, con módulo 548 en lugar del original 690, frente al Casio DW-1000C espejo. Para mí, dos de los mejores Casio de todos los tiempos.
Un saludo a todos y gracias a ZC, por el espacio











§§§§§§§§§§§____ Pedro____§§§§§§§§§§§


Una Agradable sorpresa de última hora! Casio DW-1000C.
Muy buenas a todos, ¿como vais?
Bueno, quería compartir con todos vosotros una sorpresa de última hora el viernes tarde. Quedé por la tarde con mi buen amigo Eduardo, para compartir un rato y darle un presente por su pasado cumple. Es un tipo Enorme, gran persona y chapó.
Pues bien, el también tuvo el Detallazo de darme, a sabiendas de mi debilidad por esos añejos, y tan queridos DW,s del pasado que como buen vino, cuantos más años pasan, mejor están, una delicia a los sentidos.
Pues bien, ni más ni menos que el padre Verdadero de los G-Shocks y DW's venideros. El primer DW de la historia de Casio, y por tanto 200M, allá por según tengo entendido, salió el 6 de Enero del 82, el año de Naranjito que tantos recuerdos nos trae a todos nosotros.
Yo, en ese año 82, tenía 6 añitos, una época bien recordada a pesar de mi escasa edad por fogonazos de recuerdos muy concretos y escasos, sí, pero algunos hay.
El reloj de McGyver, como ya sabéis. Un reloj de una calidad soberbia y magnífica, como toda la serie DW-1xxx.
Ya tenía el DW-1000(black), por tanto, imaginad, qué agradable sorpresa al recibir de mi gran amigo Eduardo un Relojazo como este. Monta el módulo 280, prácticamente idéntico al módulo 240 de los primeros G's, desde el DW-5000C al DW-5500C, con la magnífica señal de las 1/2 horas (un beep) y las horas (2 beep), y la fantástica autonomía de 7 años teóricos de pila (en la práctica, buffff, muuuucho más).
Y por último concluir que es, junto al DW-1400 espejado, las dos únicas versiones de efecto espejo, tan maravillosas que son un deleite a los sentidos. Junto al DW-1400 y DW-1500 son una maravilla de ayer, HOY y siempre.
Por último agradecer a todos los que participáis asiduamente con tan bonitos relojes y a ZonaCasio por su magnífica labor y enorme trabajo.
Cuidarse mucho y no olvidéis la salud, es un tesoro maravilloso, lo demás no importa.
Un saludo!!

Gracias Eduardo por ser un crack, gran persona, amigo y un tipo de 10. Grandeeeee.







Casio DW-291H HD.
Muy buenas a todos, ¿como váis?
Hacía tiempo que no disfrutaba de un auténtico imprescindible, diría yo, que calidad precio es imbatible. Espectacular lo que ofrece por tan poco, una caja realmente robusta y unos pulsadores más que extraordinarios y cómodos de usar, incluso con guantes
Un grandioso HD moderno, que cumple como antaño. Una compra maestra para quien busque un digno sucesor de aquellos maravillosos HD de antes.











§§§§§§§§§§§____ Guti____§§§§§§§§§§§


G-Shock GW-B5600.











§§§§§§§§§§§____ Luiz____§§§§§§§§§§§



Buenos dias! Salve desde America do Sul (Brasil) manteniendo las tradiciones Sulistas con un buen chimarrão, leyendo Zona Casio y un robusto G-9000 (Mudman).











§§§§§§§§§§§____ Alejandro____§§§§§§§§§§§


Buenas tardes en nada.
Esta semana ha sido del AE-1200. Su discreción, sus cinco alarmas y temporizador han cumplido con creces.
Parece que va saliendo el sol, pero no os confiéis por favor. Pensad que por ello es muy probable que seáis los que más lo lamenten... cuando ya es tarde.
Un saludo a todos.











§§§§§§§§§§§____ Sergio____§§§§§§§§§§§


Esta semana presento un DW-9600WF de la copa de fútbol Francia 98 (odio el fútbol y no entiendo nada), pero el tono celeste del frente es precioso, además que es de titanio con tapa a rosca. Lo malo no tiene hora en todos los modos.
Y un GW-1310CJ. tuve que reemplazarle las dos CTL-1025 (dos!!! Un montón de plata). Hermosa la correa de eslabones de composite y la iluminación azul. Lo malo: parte digital sin iluminación...















§§§§§§§§§§§____ Benoit____§§§§§§§§§§§


G-Shock G-5600E.
Piragüismo con mi familia al atardecer.











§§§§§§§§§§§____ Juan____§§§§§§§§§§§


Buenos días, hoy os traigo una de mis piezas favoritas, que en realidad son muchas, el TC-500. Pese a ser un modelo muy antiguo (módulo 119), es un auténtico adelantado a su tiempo ya que contaba con la función de calculadora que por arte de magia aparecía en la pantalla (doble capa) y es táctil... Hablamos de primeros de los ochenta.













§§§§§§§§§§§____ Diego____§§§§§§§§§§§


Buenos días amigos. Tal como dije, hoy el protagonista de una de las encuestas.
DW-1000 espejo. Una imagen soberbia, acero japonés de primera calidad y el módulo clásico que dió origen a la saga G-Shock, el 240 con su encantador aviso a las medias horas. Es cierto que el más avanzado módulo del DW-1500 ofrece más prestaciones, pero para mí el encanto de ser el primero es un plus. Un auténtico diver que ha pasado su prueba de hermetismo sin problemas.
Espero que os guste.
Saludos,

















§§§§§§§§§§§____ Maikel____§§§§§§§§§§§


G-Shock GW-6900.
Esperando a vacunarme. Feliz finde a toda la comunidad de ZC.











§§§§§§§§§§§____ ARB Cuentatiempos____§§§§§§§§§§§


Casio Edifice EFA-123.
Ahora debo encontrarle un armis de acero. Tarea dificil por estas latitudes.







No se por qué cuando lo miro me viene a la mente "El País de las Sombras Largas", leído en mi niñez.











§§§§§§§§§§§____ Jokerblue____§§§§§§§§§§§


Nunca perdí la fe en encontrar este modelo del que sólo supe por una antigua subasta en la Red. Tras muchos años, un buen día, un gran aficionado que sabía que buscaba este reloj entre "mis deseados" me avisó que se subastaba uno desde Gran Bretaña. ¡Y bingo! Aquí tenemos la versión con líneas verticales amarillas del W-20. Uno de los Marlin-Nadadores más antiguos que corresponde a la versión de resina del W-30. Un reloj muy bonito y una "marca" menos dentro de mis búsquedas principales.













§§§§§§§§§§§____ Bia Namaran____§§§§§§§§§§§


HD DW-291.
Pantalla de error en Windows. Ojalá se construyeran los ordenadores como Casio construye sus HD, sin necesidad de actualizaciones, ni remilgos ni historias. Capaces de seguirte el ritmo y duros como una piedra.







Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

14 comentarios:

  1. Anónimo26.6.21

    Hola amigos, Disfruten ustedes de un alegre fin de semana. Enorme la galeria, todos muy buenos relojes. Increible amigo Juan, las que hilvanaba Casio en aquellos años. Alucino con ese TC-500, exponente de una epoca lejana y añorada.
    Amigo Juan Manuel, que bien la modificación! Solo señalar a modo de consejo-ayuda y no tomes a mal esta crítica constructiva: Cuando cierres el reloj despues de cambio de bateria o mantenimiento de juntas, tómate tu tiempo y cuidado. A ambos relojes se les nota el display ligeramente inclinado con respecto a la horizontal de la caja. Es una nimiedad pero repercute en la estética del reloj.
    Salud y suerte a todos amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Se le nota especialmente al dw 1000.El modulo cuesta centrarlo.Llevas toda la razon.Un saludo

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese regalazo Pedro!!Quien siembra recoge.
    Diego, espectacular tu dw 1000.Parece salido de la fabrica.Genial galeria.Un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanma por comentar!
      La verdad,que a pesar de tener ya el Dw-1000 y el Dw-1500,me hacía ilusión tener un Dw-1000c espejo,junto al 1400 espejo,2 virguerias maravillosas
      Un saludo amigo!

      Eliminar
    2. Si, esta serie de CASIO son todos tan especiales que cada uno tiene lo suyo.Ademas, 2 modelos espejo realmente impresionantes. Ese dw 1400 es imposible de pescar. Un abrazo

      Eliminar
  3. Pedro
    Hay se ve el 291 un relojazo ,un poco tuneado ,pero queda muy bien
    Guti
    Muy chulo el GW-B5600 tiene un color de bisel impresionante .una edicion de un casio que mejora en cada modelo
    Que mas puedo decir ,pues que cada semana tenemos un surtido gracias a todos vosotros y a zc para traernos relojes a la vista ,que de otra manera ,no podriamos ver de otra manera tan facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcos por comentar
      Si,lo tuneé un poco,y así me gusta aún más,jeje
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el pantallazo azul. Gracias por la galería.
    Marcos, me gusta el modelo, pero lo hubiera preferido con un diseño algo más convencional, parecido al GW-B5600MG pero con armis compuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy con tigo ,el GW-B5600MG es tambien muy chulo ,pero comprendeme ,soy un enamorado del 5600 y muchas de sus variantes
      El tuyo me encanta

      Eliminar
  5. Muy buenas a todos

    Como siempre,un nivel espectacular con relojes preciosos

    Pero,hoy, mención aparte para el TC-500 de Juan
    Increíble y Tremendo!!!!

    Gracias a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo iba a comentar Pedro. Un reloj bellísimo con una tecnología puntera para época. Impresionante, la verdad!!

      Eliminar
  6. Por cierto..Menudas joyas tienes JOKERBLUE.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo...hay muchas horas, días e incluso años para que aparezcan algunas...hay que tener infinita paciencia para verlas..concretamente esta última han sido un par de lustros para ver uno ;)

      Eliminar
    2. Es para quitarse el sombrero!! No creo ni que la misma casio tenga un museo como el tuyo. Por cierto, parece que ha habido remontada del dw 1000.Menudo duelo han tenido....

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!