RelojesDeModa.com

6.14.2021

El Mercadillo, el nuevo centro de mercadeo de relojes



Hace no muchos días, algunos conversábais sobre lo difícil que era en estos tiempos intercambiar relojes, ponerlos a la venta y anunciarlos. Y no os falta razón: muchos sitios de mercadeo de ese tipo han desaparecido, y la mayoría de los que quedan te exigen una larga lista de requisitos, como son un determinado número de posts, una determinada antigüedad en el sitio, o incluso que pagues una pequeña comisión por el anuncio. Todo eso sin olvidar que, a las primeras de cambio, te suelen eliminar el anuncio sin aviso previo.

No hay un sitio, pues, en el que puedas poner a la venta tu reloj fácilmente y sin tener que cumplir una larga lista de condicionantes. Hasta ahora.




Por eso, un grupo de aficionados de los relojes nos hemos reunido para lanzar un desenfadado foro de compra-venta que tenga, precisamente, como principal virtud esa: la facilidad para poner nuestros relojes a la venta, y poder realizar un fácil intercambio. En "El Mercadillo" no os exigimos más que cumpláis una serie de normas básicas, muy simples y fáciles, para realizar vuestras transacciones. El resto es simplemente poner el anuncio sin más.

De inicio no vamos a controlar nada, así que esperamos que vosotros mismos os controléis. Ni pediremos un mínimo de mensajes, ni que paguéis una comisión ni cosas similares. Será un sitio donde cualquiera podrá anunciar su reloj y punto, con el único fin de poner en contacto a interesados vendedores, e interesados compradores. Se supone que cuando alguien hace ese tipo de acuerdos, la honestidad que impera entre las partes está fuera de toda duda.

Eso sí, si alguien vende falsificaciones, hace "negocios turbios" o trata de estafar de cualquier manera, en cuanto tengamos conocimiento como es lógico intervendremos (baneando, borrando anuncios, lo que sea). No obstante esperamos no intervenir demasiado, y que cada uno colabore a la buena marcha del foro y su gestión. Si a alguien le resulta útil perfecto, y si no pues perfecto también, no nos cuesta nada ponerlo a disposición de todos los aficionados a los relojes.

Podéis encontrar el nuevo foro de mercadillo de relojes en la dirección https://elmercadillo.foroactivo.com/, o en la redirección que gentilmente ZonaCasio nos facilita, que es http://elmercadillo.ZonaCasio.com. Si queréis vender, comprar, o intercambiar un reloj, ése es vuestro lugar. ¡Os esperamos!

| Redacción: El Mercadillo para ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Ventas | | ElMercadillo | | Foros | | Mercado |

4 comentarios:

  1. Muy buena idea ,asi tenemos un poco mas de control en lo que compramos de segundamano o como nuevo ,y podamos arroparnos entre nosotros y nos den consejos los sabios de los estupendos relojes casio que tenemos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.6.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Enhorabuena a zona casio

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!