RelojesDeModa.com

6.13.2021

La foto del día



Parece una imagen más, sin ninguna implicación, pero en realidad va mucho más allá. Se trata de una de las imágenes difundidas durante la campaña del #libera1m2 de ayer, promovida por el grupo ecologista Seo Birdlife en colaboración con Ecoembes. La intención es luchar contra la "basuraleza" (basura arrojada en la naturaleza), dedicando un día para la limpieza de espacios naturales.

En la imagen vemos a uno de los activistas recogiendo una lata del suelo, pero si nos fijamos vemos que en su muñeca lleva también algo "verde". Así es: se trata de un Casio, en concreto un MRW-S300H-3B en su variante OD que, además, es solar. Un genial complemento para acompañar en un día tan importante para el medio ambiente.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Naturaleza | | Curiosidades | | Solares | | MRWS300 |

4 comentarios:

  1. Un reloj muy adecuado para una iniciativa y unos ideales sostenibles.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el reloj es de lo más adecuado. Nunca le había presentado atención a estos modelos pero son bien chulos.

    ResponderEliminar
  3. Buena iniciativa y por desgracia muy necesaria. Con motivo de esa campaña, el sabado se hizo una limpieza en la Cañada Real de Tomelloso organizada por la asociacion ARBA (Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono). Se recogieron frigoríficos, sillones, muebles, restos de obras, etc. Es una pena que haya que limpiar lo que nunca debería ensuciarse.
    Pero por no perder el hilo, mi esposa y mis dos hijos estuvieron alli arrimando el hombro y tampoco faltó Casio en sus muñecas,GWX-5600 mi moza, SGW-450HD mi mozo y un antiguo DW-003 con modulo 1698 mi media naranja, este ultimo con mas heridas de guerra que Blas de Lezo, pero al que mi esposa le tiene un cariño especial.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14.6.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!