RelojesDeModa.com

6.12.2021

Galería de los lectores (92)









§§§§§§§§§§§____ Sergio____§§§§§§§§§§§


Presento un recién llegado MSG-102. Para recordar que Casio no era buena sólo en los 70/80 con los Casiotron, Marlin y más acá con Frogman. Bien entrados los noventa también hacían cosas de calidad, ¡y en acero! Y a precios razonables. Me faltaría ver si esa tapa no enrosca en resina, lo cual no me gustaría nada... :/
¡La ubicación de los botones también es muy particular!
¿De mujer o de varón?













§§§§§§§§§§§____ Yeray____§§§§§§§§§§§


Saludos casiofans, aquí un DW-5600EH colaboración con Eric Haze de 2008, un reloj con un blanco muy llamativo.














§§§§§§§§§§§____ Javier____§§§§§§§§§§§


Buenas tardes!

A pesar del ritmo de vida estresante he conseguido acordarme de sacar unos minutos para tomar un par de fotos. De nuevo en ruta con el trabajo tengo opción de cruzarme con algunos de esos paisajes que me gustan para mis relojes.

El W-218 modelo que ha estado en el blog durante esta semana por su nueva variante, en mi caso tengo la 4B con correa y detalles naranja y una Bullbar que le da aspecto de malote y algo de protección a su cristal acrílico (tendría que haberla puesto antes).
La foto está tomada en el humedal Salar de los Canos (Vera).

Por otro lado hoy me ha acompañado por el parque natural de Cabo de Gata-Nijar el GW-M5610, una de las joyas de mi corona, enfrentándose cual Quijote contra los molinos smartwatches que se encuentra.













§§§§§§§§§§§____ Alejandro____§§§§§§§§§§§


¡Muy buenas!

Esta semana no falto. Semana de básicos: la empecé desde el domingo pasado con el F-91W que me compré en enero (mi primer F-91W, ¿ya era hora no? ??). Y desde el miércoles pues el W-215H, la versión con la que supongo que CASIO pretendió homenajear concretamente al DW-260 por los colores del frontal. Y un modelo con alma de F-91W de cierta forma.

Sí, veis algo raro. No tiene las inscripciones en rojo. Se llevó en su día un raspón y se me iban los ojos justo ahí. Así que le di un repaso con pulimento y ¡se solucionó! El daño no era profundo ni traspasó el acabado. Pero el rojo de las inscripciones se fue a tomar viento en apenas dos o tres pasadas con la gamuza con el poquito de pulimento.

Las letras siguen estando. Es como si tuvieran un relieve o sombra bajo el acabado "G-lide", pero se intuyen de forma bastante elegante sólo ante según qué situaciones y como incida la luz.

Y me gusta más así como quedó que con ellas.

No os confiéis y cuidaros.

















§§§§§§§§§§§____ Pedro____§§§§§§§§§§§


Muy buenas a todos, ¿como váis?
Esta semana me dió por los colores.
Casio DW-9600 W.C.C.S.
Empecé por el DW-9600 W.C.C.S. plenamente noventero, un caja roscada de titanio y Data Bank. Un modelo precioso de colaboración entre Casio y la World Coral Conservate Society. Y con el grabado trasero del coral




Casio G-5500 Mod TS-9tokyo/JC-9




Casio DW-5600P.
Y por último, el viernes me apetecía un sencillo 5600, también a color para comenzar el viernes.











§§§§§§§§§§§____ Guti____§§§§§§§§§§§


Galería de lujo. Tudol Pelados y Casio GMW-B5000




G-Shock GW-5000 y mis amigos de Correos.




G-Shock GPR-B1000.











§§§§§§§§§§§____ Stainless____§§§§§§§§§§§


Buenos días.
Os mando el último en llegar de EE. UU., el MQ-24-9B, un reloj estilo militar de los más cómodo y bonito, junto con los clásicos F-91 y 5600.
Un abrazo.



















§§§§§§§§§§§____ Diego____§§§§§§§§§§§


Buenos días amigos.
Hoy os muestro al recién llegado ya en servicio.
DW-9052GBX
Es muy ligero. Los pulsadores se hacen algo difíciles de apretar, precisamente por lo protegidos que están. Un G básico, pero que a buen seguro aguantaría el trato más duro. Para llevar sin preocuparte demasiado.

Feliz fin de semana.













§§§§§§§§§§§____ Juan Manuel____§§§§§§§§§§§


Casio DW-5200 "Hero".




Casio W-760.
Os muestro un Casio W-760. Un "No Marlin" en toda regla, de acero y con rosca trasera. Este en concreto, esta modificado, pues lleva el módulo 690 de un DW-1500 que tengo. Los he intercambiado a modo de curiosidad.
Un saludo a todos y gracias a Zona casio por el espacio.











§§§§§§§§§§§____ Psicoac____§§§§§§§§§§§


Hola amigos. Sigo con mi fiel compañero que me hace la vida más fácil, me acompaña en todo tipo de situaciones sin la más mínima tacha, me despierta a diario puntualmente y siempre esta preparado para todo. Que fluya !!! Buena semana !!!











§§§§§§§§§§§____ Juan DP____§§§§§§§§§§§


Hola ZC-Galeristas.

Esta semana os traigo un Business Graph, el BGP-200, un modelo todo en acero que es capaz de mostrar hasta 4 zonas horarias en la misma pantalla y cuenta con el sistema DATA BANK en una caja con las formas básicas de cualquier digi-graph pero mucho más suavizadas, es un reloj "de negocios". Un japonés, todo acero de una época gloriosa de la marca. Me encanta la personalidad del modelo, la elegancia, el brillo, sus prestaciones...











§§§§§§§§§§§____ Maikel____§§§§§§§§§§§


Última noche. Odio trabajar de noche!!!
Feliz finde a toda la comunidad de ZC.











§§§§§§§§§§§____ ARB Cuentatiempos____§§§§§§§§§§§


Una refrescante con mi 25 aniversario.




Estos 2 anadigis pasaron por mi taller esta semana para cambio de pila y puesta en hora.













§§§§§§§§§§§____ Bia Namaran____§§§§§§§§§§§


HD DW-291 y "los amigos de Guti" :D.




HD DW-291 y los nuevos límites de velocidad.











§§§§§§§§§§§____ Lino____§§§§§§§§§§§


En compañía de mi reloj favorito G-9300; aunque es un poco grande para mi muñeca es muy cómodo y ligero de llevar sus funciones más que suficiente para el día a día, lo único malo que he visto es que con tantos recovecos que tiene se ensucia con facilidad. No es un problema ya es un Mudman de aventura, motocross y trabajo duro.







Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

7 comentarios:

  1. Alejandro12.6.21

    Qué galería más colorida, preveraniega se ha montado esta semana. Y con una atmósfera plasmada en muchas de las fotos muy conseguida.

    Enhorabuena a todos, y gracias a ZonaCasio.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.6.21

    Galeria muy representativa. Feliz finde amigos.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante galería y @Sergio me has dejado impresionado con el Baby-G... Es impresionante y estéticamente precioso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que, por su precio, el tudor pelagos te deja literalmente "pelado" jeje. Me ha encantado ese gshock turquesa de Pedro, mi hermana tenía uno de ese color cuando éramos niños y me encantaba, ojalá lo encuentre algún día en un cajón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar
      Pues ojalá sea así y lo encuentres en un cajón
      Porque,encontrarás un tesoro
      Literalmente, jejejejeje 😅😅😅

      Es una verdadera chulada
      El color,el porte,la calidad de construcción,la ligereza del titanio,el detalle del grabado de la tapa,las manta-rayas al accionar la EL......
      Por contra,una vez más,el problema de los recambios 😰😰😰

      No hace falta comentar eso, verdad?

      Hay soluciones a la correa,en caso necesario,pero no es lo mismo

      Por lo demás, eterno

      Saludos

      Eliminar
  5. Como siempre una sección estupenda, muy variada y con mucha participación. Me encanta.
    Me ha encantado que Bia Namaran haya visitado también a mis amigos!
    Stainless, el mío no es un Tudor, sino un Tudol de los buenos. Caro, pero no tanto como el original. Es este.

    ResponderEliminar
  6. Una vez más,mi agradecimiento a todos los que compartís cada semana tan magnífica galería con relojes tan variados y formidables
    Un placer poder deleitarse viendo tan bonita galería
    Gracias!

    Pero esta semana mi felicitación especial a Juan por ese Extraordinario BGP-200😍😍😍
    Maravilloso y precioso
    Gracias Juan por compartirlo👋👋👋

    Y a ZonaCasio por dejarnos este espacio tan gratificante y estar ahí semana tras semana con nosotros 👋👋👋👋👋👋👋

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!