RelojesDeModa.com

5.06.2021

El Casio AE-1500 en el GES



Me ha gustado la frase de "moscas revoloteando" (muy gráfica, ciertamente) que utiliza Adan para describir los frontales pintados de las cajas de resina de algunos relojes de Casio. Pero tranquilos, que a este reloj tan "trotero" (en otra de esas magníficas expresiones tan propias de Adan) como lo definen en el GES al AE-1500, no le ocurre ese defecto. Porque además de su impactante aspecto, su espectacular diseño y su magnífico módulo, se une una gran autonomía y una resistencia al agua más que dignas. Y todo por apenas 30 euros, no lo olvidemos.

Así que este vídeo en donde lo analizan, bajo la experta mirada del GES, es una buena oportunidad para disfrutar un poco más de este gran reloj, y conocerlo un poquito de cerca, tras nuestro análisis "textual", ahora en vídeo con el GES. Tras el salto lo tienes.





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| GES | | AE1500 | | CasioAE1500 | | Digitales |

9 comentarios:

  1. Anónimo6.5.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el video. Me quedo pendiente de la segunda parte, a ver que saca Adan en claro sobre la doble estructura de la caja.

    Por cierto que lleva ya 8000 visualizaciones, 278 likes y 78 comentarios. En comparación con el de Casio que publicábais el otro dia menos de 600 visualizaciones, 16 likes y 28 comentarios. Ya veo el tirón (engagement) que tienen estos influencers... En fin, mi enhorabuena a Adan, que él si sabe llegar a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Adan también es un influencer. Igual dentro de poco lo veamos con peluca también, no sería la primera vez :D

      Eliminar
    2. Estoy en dejármelo en sepia o video inverso, sábado sabadete...

      Eliminar
    3. No me lo creo ni yo... Los 2 últimos vídeos para mi humilde nivel han dado visitas y suscriptores...
      Gracias por los comentarios Guti, ya sabes que estas invitado a tratar más temas junto con un tal ZC que se vende caro...

      Eliminar
    4. Gracias a ti. Lo tengo en cuenta, volveré (Como Terminaror)

      Eliminar
    5. "que se vende caro", jajajaja! Muy bueno.

      Eliminar
  3. Anónimo7.5.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7.5.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!