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5.05.2021

Casio España elige tres influencers para su último spot sobre G-Shock "genderfluid"



Álvaro Mel, IleoVlogs y Krys Pasiecznik son los "instagrammers, youtubers e influencers" elegidos por Casio para ser protagonistas de su último spot con una de las variantes que más éxito tiene de la marca entre la juventud, los G-Shock Skeleton. Bajo el lema "The future is yours" ("el futuro es tuyo"), y maquillados al más puro estilo Boy George (Culture Club), en el vídeo se intenta transmitir un mensaje de fuerza y personalidad, como tienen los G-Shock, con un toque de rebeldía e identidad.

He de decir que el vídeo me gusta mucho, por la ropa asexuada, por el maquillaje, los labios con carmín - les falta las uñas pintadas, me encantaría que le hubiesen incluido ese detalle - y la fuerte carga emotiva y atmósfera genderfluid que emana del mismo. Ahora bien, no sé si a los más puristas de G-Shock les atraerá, hay que ser un poco afeminado para entenderlo, supongo.

Míralo tras el salto, y júzgalo tú mismo.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Videos | | GShock | | Campañas | | Genderfluid |

19 comentarios:

  1. Madre del señor...

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  2. Ahhh que los Casio son solo para puros machos... 😳

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    1. ¡no no, ni mucho menos! De hecho precisamente eso digo, que me encanta por mostrar otro perfil.

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    2. Perdon si no lo entendí bien. Casio es una marca global y entiendo que haga este tipo de acciones,aunque no siempre sean rentables y mas para proteger la marca. Como acción seguro que funciona mejor el product placement que han realizado en la película Sin Remordimientos de Amazon donde el prota muestra un gw 7900B-1 .

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    3. Perdon si no lo entendí bien. Casio es una marca global y entiendo que haga este tipo de acciones,aunque no siempre sean rentables y mas para proteger la marca. Como acción seguro que funciona mejor el product placement que han realizado en la película Sin Remordimientos de Amazon donde el prota muestra un gw 7900B-1 .

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    4. Pues si, es un reloj para hombres, heterosexuales o homosexuales, pero personas que hacen deporte, son fuerzas del Estado... Así que no confundamos con tanta simplicidad en el comentario.

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  3. Me alucina mucho. En serio es una campaña acertada? Vamos a ver, que el "engagement" que tiene es lamentable, más aún contando la difusión que obtiene desde Zona Casio.

    Álvaro Mel tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, y el video apenas 100 visualizaciones. El ratio es del 0,01%, rotundo fracaso.

    En serio, que más le valdría invertir el dinero en algo que a la gente le interese.

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    1. Un fracaso absoluto. Ahora resulta que los G son relojes para hombres de sexualidad ambigua y hombros escurridos... Ahora resulta que el reloj más rudo de la historia va perdiendo protecciones internas y encima se lleva a un público gay... En fin, la izquierda y su androgenizacion de la sociedad.
      Ya hablaré de esto en mi canal, me voy a quedar agustito.

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    2. ¿La izquierda tiene algo que ver con que Casio decida malgastar presupuesto publicitario en influencers de los que no he oído hablar en mi vida?

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    3. Llevamos 40 años de adoctrinamiento por parte del buenísmo de izquierda. Este es el resultado. Un mundo absurdo.

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    4. Los 40 años de adoctrinamiento fueron otros. El buenismo (sin acento) es una corriente (que no elijo) pero no una doctrina. Y este mundo en efecto es absurdo, se rige por modas fugaces y por sentimientos exacerbados, no por la razón. Pero de eso no tiene la culpa ni la izquierda ni la derecha. Y esto es una moda más, ¿o ya nadie se acuerda de los metrosexuales?

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  4. Anónimo5.5.21

    ¿Genderfluid? No me interesa. ¿Transparente como Swatch Jellyfish? Puede ser, pero prefiero resina negra y vidrio de resina. Casio, el icono de Casio, es de resina, negra o transparente (pero solo en el cristal). ¿Gente joven? Confundido, explotado, incluso por Casio.

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  5. Solamente espero de corazón que ayude a las ventas, hay tantas cosas que no me gustan por lo que ya entendí que no es para mí el mensaje.

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  6. ....y se verán cosas peores.

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  7. Anónimo5.5.21

    Hastiado de youtubers que hablan sandeces (No asi de los que tocan temas serios), instagramers y otros seudotrabajos que solo producen "tendencias". El mundo necesita desesperadamente que todos trabajemos de verdad. Mi opinion es que no se saldrá rapido de las grandes crisis con una juventud zombi-tecnologica anclada al movil el dia entero en vez de ir a un curro de verdad. Pero solo es la opinion desfasada de un cincuentón arcaico que no va a cambiar nada la vorágine desquiciante de la web actual. Con respecto a los modelos de casio solo decir que no me gustan. Soy de resina negra o acero. Saludos a todos, ARB.

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    1. Has dado en el clavo. Lo que busca esta gente "influencer" es el dinero rápido, mientras todo eso que venden se lo hacen en China currantes "de verdad". Luego los jóvenes creen que el dinero crece en los árboles, cómo no.

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  8. Y yo que no conozco a ninguno...bueno en realidad no tengo ni redes sociales. Al tema, me hubiera gustado más ver una campaña de televisión y prensa (si, a la antigua), hablando de la historia y cualidades de los G-Shock combinado si quieres con su diseño, pero en definitiva hablar de su dureza, su larga trayectoria, los viajes a la luna, su uso en situaciones muy duras como las de las series pro, etc. Si quieren que quiten la referencia al ejercicio, ya que estamos en un mundo tan acomplejado para unas cosas y tan liberal para otras, ojo que no critico el anuncio sino que han renunciado a la verdadera esencia de la serie y se trata de conjugar todo, no solo la parte de moda porque lo lleve o no un determinado influencer....

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    1. +100
      Estoy de acuerdo contigo, Juan
      Yo tampoco tengo redes sociales ni me interesa siquiera.
      Muy bien explicado

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  9. Anónimo28.5.21

    la dictadura del like, mas allà de la derecha y la izquierda

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