RelojesDeModa.com

12.05.2020

Relojes en la literatura (76)




Título: A Contrarreloj. Paul Davis. Quinta temporada: Cazadores de vampiros

Autor: J. G. Chamorro

Fragmento:


Por encima de la manga izquierda sobresalía un reloj, también de color negro. Deslicé el tejido un par de centímetros, y comprobé que era un Casio GW-M5600, un reloj de la gama G-Shock de Casio, diseñado y construido para ser cómodo, ligero y resistente. Curiosamente era un reloj concebido inicialmente para el público masculino, aunque como sus dimensiones no eran tan enormes como las de otros modelos, no era anómalo encontrarlo en las muñecas femeninas. Claro que ellas solían preferir sus variantes de colores, en azul "navy", amarillo "yellow positive" o en naranja. En cambio aquella chica había optado por la versión estándar, la que era tan negra como su ropa. Precisamente la variante más popular, la más vendida. ¿Acaso debíamos culparla por ello?

- Puedo asegurarles que esta mujer no es una vampira -. Pronuncié ante el asombro de la multitud.




| Textos | | Literatura | | RelojesLiteratura | | FirmasInvitadas |

2 comentarios:

  1. Pedro6.12.20

    Que bien que haya un tipo grande como Guti,capaz de deleitarnos con sus aventuras de Paul Davis y relojes.
    Además,Guti es de esos tipos a los que disfrutan compartiendo con los demás sin esperar nada a cambio.
    Por tanto,Guti, Agradecer tus relatos y animar desde aquí a disfrutar con las aves de Paul Davis y que se leen de manera muy amena y fluida.

    Por cierto,yo prefiero el Gw-m5600 al 5610.
    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ZC por la mención. Es un placer que siempre se acuerden de mi.

    Y a Pedro, por supuesto agradecido de sus palabras. Aunque a J.G. Chamorro le gusta más el GW-5600 como a ti, a Guti le gusta el GW-M5610 que es el que tiene. El haber escogido el 5600 es porque era un modelo algo más antiguo, y algo que es importante en la historia.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!