RelojesDeModa.com

9.28.2020

Otra de esas falsificaciones horribles y curiosas


Lo de las falsificaciones hay veces que es mejor tomárselo a risa, la verdad. Y esta es una de esas ocasiones. No sé quién es la marca que está detrás de "ésto", y quién se lo habrá inventado (y mucho menos, quién será el inocente que se lo vaya a comprar), pero es que peor no podrían haberlo hecho. El modelo en el que se inspiran (se supone) es el Casio AE-1200, uno de los modelos que más han "fusilado" los falsificadores últimamente. A ese modelo le han puesto unos elementos que dan bastante "vergüenza ajena" (menos mal que esa gente no trabaja para Casio), lo de "10 Year Battery" bueno..., no se lo creen ni ellos, el mapa-mundi es espantoso y hasta ridículo, y el LCA es una animación que muestra los segundos y gracias.

Si alguien lo quiere, bueno, al menos lo tiene en colores. Eso sí, también espantosos.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Si que es de lo más deprimente, los chinos son capaces de lo muy bueno y de lo peor de lo peor

    ResponderEliminar
  2. Pedro29.9.20

    Madre mía.
    De las más feas falsificaciones que he visto desde hace tiempo.
    Y he visto muchas.
    Que bárbaridad.
    Pero lo peor es pensar que habrá alguien que lo compre.

    ResponderEliminar
  3. Si el otro día comentábamos que otra marca americana había sacado interesantes modelos digitales en acero ahora es Timex la que acaba de poner a la venta digitales con LCA y caja de acero. Son espectaculares, al menos estéticamente, llevo mucho tiempo con ganas de un LCA y lo mismo me hago con uno, eso si, 159 euros, algo subidos de precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad. Auunque en cierta forma el de Timex es un módulo que ya estaba en el mercado desde hace mucho tiempo. Sin ir más lejos Montreal lo vendía, y en su día lo pusimos en Relojes Digitales:
      http://relojesdigitales.blogspot.com/2014/04/los-bonitos-pero-caros-relojes-montreal.html

      Eso sí, hay que reconocer que en Timex la caja es de acero, lo cual es un plus y más de lo que ofrece Casio hoy (y por supuesto mucho mejor módulo que el de los A1000 al mismo precio). Lo que decíamos, que como Casio no se vaya poniendo las pilas, todas estas marcas le van a quitar un terreno que luego les va a costar recuperar, y todo por no darles la gana hacer las cosas bien.

      Quien quiera ver el de Timex lo tiene aquí:
      https://www.timex.com/q-timex-reissue-digital-lca-32.5mm-stainless-steel-bracelet-watch/TW2U72500ZV.html

      Eliminar
  4. Hay cada esperpento que no entiendo como se atreven a venderlas, deben ser resultado de "prácticas" para gente que empieza a crear estas copias porque no lo entiendo. Tengo alguna recopilación de modelos FAKE y suelo indicar a los comercios que las venden sin saberlo (hablo de comercios de segunda mano, muy conocidos) y les trae sin cuidado venderlas...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!