RelojesDeModa.com

9.27.2020

El Casio W-737 llega a México


Os adelantábamos en exclusiva hace unas semanas que los nuevos W-737 no iban a venir a Europa, ni a otros países de los mercados mal llamados "elitistas", pero sí que lo harían en los mercados emergentes. Y tras aparecer en Asia, ya están en Latinoamérica. En países como México ya lo tienes disponible a través de su tienda oficial a un precio de $ 799 (unos 30 € al cambio), y por cierto, allí también han llegado los nuevos MWD-100, que aquí pues..., llegan con cuentagotas.

Todo esto, como ya os contamos, tiene mucho que ver con las nuevas políticas de Casio, de ofrecer para ciertos mercados los productos más caros los primeros, y en otros los productos más genéricos. Así, los países sudamericanos (y americanos) se adelantan a Europa siendo los primeros en recibir este tipo de relojes que en otros mercados, por desgracia, puede que nunca veamos.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Con internet y gente como vosotros, estas poco éticas políticas quedan a la vista. Es feo, y aunque entendemos que Casio es una empresa y su objetivo es ganar dinero, ponerlo de manifiesto también es un objetivo.

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero reservarme lo que pienso sobre esas políticas. Dan ganas de no volver a comprarles nunca más un reloj. Que lleven sus MRG y todos esos engañabobos que tiran para todo de smartphone a Nigeria, a ver lo que sacan y a ver si allí engañan a alguien. Aquí te ponen monocasco y bluetooth, y todos a correr como bobalicones a darles dinero.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.9.20

    Se quejan porque un modelo no llega, ¿cuántos modelos no han llegado a Hispanoamérica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Lo suyo es que llegaran a todos los mercados. Esperemos que el mercado paralelo o el mercado gris sean más espabilados, y ellos sí lo traigan. Aunque tocará esperar.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!