RelojesDeModa.com

5.11.2020

Nada cambiará


Por desgracia -os soy sincero-, no creo que casi nada cambie tras la crisis del coronavirus. Viendo lo que está ocurriendo, cómo la gente está saliendo del confinamiento tratando de seguir con su vida de antes, sin respetar distancia de seguridad alguna, la mayoría sin mascarilla, y sin ningún cuidado ni precaución para con su prójimo, cualquiera diría que buscamos contagios masivos. Todos tratan de volver al modelo antiguo, hacer lo que siempre hacían, y los gobiernos se esfuerzan en proteger el dinero sin que sufran demasiado las personas. Difícil equilibrio. Del coronavirus, exceptuando obviamente en el campo de la medicina, no habremos aprendido nada. Como dice un señor que conozco, después de esto "el muerto al hoyo y el vivo al bollo". Es duro pero es así.

Pero mi mente desequilibrada parece que va a su propia velocidad, y hoy, tal vez en un desesperado intento para huir de todo esto, me ha "atormentado" con un sueño que me atrevo a compartir con vosotros.




Muchos echamos de menos los W-720. De hecho, los posts en los que hablábamos de ellos y los tratábamos siguen recepcionando numerosas visitas. La gente echa de menos aquellos relojes, y sus diseños old-school clásicos, atemporales. Netamente Casio.

Pues en mi sueño, había una firma que comercializaba relojes de ese tipo "dummy", es decir, "de adorno". Se comercializaban en un bonito blíster con varios de ellos, tras un plástico transparente. Los había de metal, cromados... Y algunos de ellos con la particularidad de que algunos módulos, aunque inoperativos, eran un poco "funcionales". Por ejemplo, apretabas un pulsador, y simulaba el sonido de la alarma. "Cosillas" así.

La cuestión era que podías coger uno de ellos, y armar tu propio old-school. En mi caso usaba el módulo de un W-202 para combinarlo con una caja de metal de un diseño similar al W-720.


Por desgracia eso no existe y, por desgracia también, con este parón que estamos sufriendo por la COVID-19, dudo que Casio esté por la labor de lanzar este año algún modelo demasiado "fuera de lo habitual" de lo que hemos visto hasta ahora. Simplemente sacarán sus modelos de verano como buenamente puedan, y ya veremos.

Nadie, en esta coyuntura, se atreve a correr riesgos. Las páginas de pre-lanzamientos de Casio se han parado en el tiempo, se han detenido en una incierta semana de marzo, a la espera que todo vuelva a ser como antes. De que nada haya cambiado. De que el mundo regrese a ser lo que era.

Sí, mejor soñar.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Pedro11.5.20

    Así es Zona Casio
    El título es perfecto.
    Cómo yo lo percibo es que esta situación debería servir si hubiera una sociedad consciente como un punto de reflexión e introspección para abrir los ojos.
    Tomar consciencia de que nada es eterno,en un momento todo se va al traste,tu vida,la de los tuyos y dejar un poco de lado tanto "Yo,mi,me, mío".Los deseos del pequeño "Yo".
    Para no extenderme en asuntos que a la mayoría no interesa:
    Lo verdaderamente importante, paradójicamente,es Gratis.
    El que quiera entender,que entienda.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Bonito sueño. Y bueno, los sueños son un indicativo de lo que queremos. Ojalá que alguien nos haga caso, aunque sean dummies.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!