RelojesDeModa.com

12.09.2019

¿Qué Edifice regalo estas navidades?


Vamos a iniciar una serie de especiales de cara a los regalos de estas navidades, que consistirán en "¿Qué G-Shock regalo?", "¿Qué Edifice regalo?", "¿Qué Pro Trek regalo?", y "¿Qué Collection regalo?" para hombres, y "¿Qué Baby-G regalo?" y "¿Qué Sheen regalo?", para mujeres. En Collection trataremos un poco de modelos más "unisex", mientras que las otras submarcas, obviamente, estarán centradas en su propio género. La intención es serviros de guía rápida y ofrecer unas sugerencias básicas para todos los compradores, esporádicos o no, que tengan en mente regalar un reloj (siempre es buena idea un detalle de ese tipo) y así orientarles sobre lo último que tenemos en el mercado de cada submarca. Intentaremos ceñirnos a lanzamientos que estén en el mercado, pero señalar que algunos puede que lleguen en las próximas semanas. En todo caso, tanto en la tienda oficial de Casio como en otras donde suelen poner las últimas novedades, como por ejemplo RelojesdeModa, encontraremos lo último de lo más último sin muchos problemas.

Hoy vamos a centrarnos en Edifice y sus últimos lanzamientos.




- Edifice ECB-900.
Dos son las novedades de estos Edifice con tecnología Mobile link (conectividad al smartphone mediante Bluetooth), que forma parte de la nueva hornada de relojes inteligentes (o semi-inteligentes) de Casio. Gracias a esa conectividad, pasar de una zona horaria a otra y actualizar la hora correcta será coser y cantar.

Como novedad, en los ECB-900 encontramos:
· ECB-900DB-1C. Es una variante con armis y detalles dorados.
· ECB-900PB-1A. Esta edición monocromática aúna la sobriedad de los negros, con detalles blancos. Además, ofrece una correa de resina, por lo que es más ligera que la anterior.

Además de esas dos, recordemos que en mercado Edifice ya disponía de la variante con detalles en rojo ECB-900DB-1A, la variante con correa de cuero ECB-900BL-2A, y la variante con detalles en azul, ECB-900DB-1B.




- Edifice EFV-590.
Bonito el indicador inferior de los EFV-590, unas preciosas variantes de caja roscada y con opción de armis o correas de resina, para quienes busquen un reloj clásico para regalar. Además, la variante deportiva EFV-590PB, con correa de resina y recubrimiendo iónico negro, le da ese toque racing que a tantos hombres atrae.

De estos EFV-590 podemos encontrar cuatro variantes:
· EFV-590D-1A. Con armis, detalles en brillante oro rosa, y también pequeños detalles en azul.
· EFV-590D-2A. Con fondo azul y detalles en rojo.
· EFV-590L-1A. Fondo negro, detalles azules, y correa de cuero marrón oscuro.
· EFV-590PB-1A. Fondo negro, detalles en rojo, y correa de resina.




- Edifice EQB-1000 Super Slim.
Si buscas un regalo verdaderamente interesante y espectacular no debes dejar de echarle un vistazo a los nuevos EQB-1000 de la serie Super Slim. Son modelos ultradelgados, pero eso no quiere decir que no tengan también lo último de lo último en tecnología en sus solo 8,9 mm. de grosor: Bluetooth, Tough Solar, Smartphone Link, y resistencia al agua hasta los 100 metros.

· EQB-1000D-1A. Es el único modelo, hasta el momento, de esta gama. Realizado con un cristal de zafiro con recubrimiento antirreflectante, incluye además una segunda sub-esfera con horario 24 horas. Casi nada.




- Edifice EFR-561.
Inspirado en los más rabiosos y bestiales superdeportivos, el EFR-561 es lo más cerca que podríamos tener de llevar un cuadro de instrumentos de un Lamborghini, un Ferrari, Bugatti o un McLaren en nuestra muñeca. Todas sus subesferas están hechas y pensadas como si fueran las de un automóvil de altísimas prestaciones. Además, incluyen tacómetro, caja roscada, e indicador retrógrado para los días de la semana que simula el indicador del depósito de combustible. Sus colores en contraste hace que, además, no sea confuso a la hora de resultar un práctico reloj.

El EFR-561 lo podemos encontrar en diferentes "configuraciones", según nuestra habilidad/gustos al volante:
· EFR-561PB-1A. Fondo negro, recubrimiento IP, y correa de resina.
· EFR-561DB-1A. Armis y detalles en amarillo, incluyendo el anillo del pulsador lateral.
· EFR-561DB-1B. Armis y detalles en rojo.




- Edifice EFR-569.
El diseño mecánico de estos EFR-569 hará las delicias de los caballeros más "manitas", aquellos que deciden su propio destino y son capaces de armar cualquier invento con sus manos. Su bisel, de notorias dimensiones, va circundado de tornillos, mientras que los subdiales tienen su propio dial también de generosas dimensiones.

De los EFR-569 podemos encontrar cuatro variantes, dos con correa de cuero, y dos con armis:

· EFR-569DB-1AV. Plateado y fondo negro.
· EFR-569DC-1AV. Recubrimiento iónico negro y detalles en dorado.
· EFR-569BL-1AV. Correa negra y detalles en oro rosa.
· EFR-569BL-2AV. Correa azul oscuro y bisel en el mismo color.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!